Busco un OF sencillo: nombres de equipos y escudos

Vie Oct 15, 2010 11:06 am

Hola,

No tengo ningún OF puesto, ni nuca lo he tenido. Sí tengo hecha la actualización de Konami.

Quisiera poner un OF al PES 2011 de PS3, y lo único que quiero es que me salgan bien los nombres de los clubs de 1ª división española y sus escudos.

PERO, tiene que ser un OF que se pueda meter tras haber hecho la actualización de Konami de esta semana sin que me de problemas o errores.

Sé que hay muchos OF que tienen esto que pido, pero es que incluyen muchas más cosas que no quiero. Sólo con lo de arriba me bastaría de momento, y creo que es sencillo. Hay muchos OF creados pero nadie me asegura que funcionen metiuéndolos despues de hacer la ctualización de Konami, ya que la gente los ha metido antes, y luego actualizaron.

Muchas gracias por vuestra ayuda, en especial a quienes os currais los OF y este sitio web ;)

Re: Busco un OF sencillo: nombres de equipos y escudos

Vie Oct 15, 2010 11:11 am

Pero para esto compañero puedes ir viendo que trae cada of.

te vas metiendo en cada post y ves las caracteristicas de cada of y si ves que no sale nada de lo que tu necesitas, será que no lo hay.

de todas maneras ya te digo yo que no hay ninguno con escudos y nombres de los equipos.

todos tienes sus kits, sus logos, escudos, etc, etc ...

para tener eso, lo tendrias que hacer tu, pasarte por la seccion de kits, copiar los escudos y luego ir cambiando tu nombre a nombre ...

Un saludo!!

Vie Oct 15, 2010 11:44 am

Gracias Harek :)

Eso fue lo primero que hice, veo que hay muchos OF creados ya, pero como verás hay otra cosa que me preocupa acerca del OF, que detallo en mi post original.

Sobre crearlo yo mismo, es que no tengo ni idea. Es el primer PES al que juego y estoy bastante perdido!

Vie Oct 15, 2010 12:05 pm

registrau escribió:Gracias Harek :)

Eso fue lo primero que hice, veo que hay muchos OF creados ya, pero como verás hay otra cosa que me preocupa acerca del OF, que detallo en mi post original.

Sobre crearlo yo mismo, es que no tengo ni idea. Es el primer PES al que juego y estoy bastante perdido!

para los escudos lo tienes facil, te pasas por la seccion de kits y allí te pone muy bien explicado el como meterlos.

y para los nombres de los equipos, es muy facil, en editar vas a equipos y allí le puedes cambiar el nombre.

Un saludo !!

Vie Oct 15, 2010 12:15 pm

Gracias Harek, creía que sería más complicado, lo voy a intentar :)

Vie Oct 15, 2010 12:19 pm

Cerramos.... tienes una recopilacion comopara abrir un tema para lo tu buscas unicamente.,

Full Version