Vie Oct 15, 2010 2:39 pm
Vie Oct 15, 2010 2:59 pm
Vie Oct 15, 2010 5:26 pm
Estebita escribió:FORO DE PC!! este es de PS3!!
Vie Oct 15, 2010 5:31 pm
carlinson escribió:Estebita escribió:FORO DE PC!! este es de PS3!!
vale pero me refiero hacer eso para PS3
Vie Oct 15, 2010 5:33 pm
Estebita escribió:carlinson escribió:Estebita escribió:FORO DE PC!! este es de PS3!!
No se puede, creo q habia algo si tenias la PS· modificada, pero de todas maneras pregunta en el foro de kits!
Vie Oct 15, 2010 5:36 pm
carlinson escribió:Estebita escribió:carlinson escribió:Estebita escribió:FORO DE PC!! este es de PS3!!
No se puede, creo q habia algo si tenias la PS· modificada, pero de todas maneras pregunta en el foro de kits!
con que leyeras un poco la breve descripcion que hice en el primer mensaje te darias cuenta:
1- Es para PS3.
2-Tengo el PSJ y mi copia pasada al pc.
De todas formas gracias pero haber si alguien me puede ayudar
Vie Oct 15, 2010 5:39 pm
Estebita escribió:carlinson escribió:Estebita escribió:carlinson escribió:Estebita escribió:FORO DE PC!! este es de PS3!!
con que leyeras un poco la breve descripcion que hice en el primer mensaje te darias cuenta:
1- Es para PS3.
2-Tengo el PSJ y mi copia pasada al pc.
De todas formas gracias pero haber si alguien me puede ayudar
Lo lei y no decias nada de que tuvieras el PSJ, y aparte como decias en mi copia que tengo en el PC pensé que tenias el juego para PC, aparte de eso este no es el sitio, este es Parche y edición y va en KITS
Vie Oct 15, 2010 11:26 pm
Sab Oct 16, 2010 12:20 am
Sab Oct 16, 2010 12:30 am
iLPaTxI escribió:Estebita este tema esta bien posteado aqui, por que no habla solo de kit´s....
Habia un tema de graphip studio hablando sobre esto, pero se quedo perdido ya que nadie comento nada mas