Vie Oct 15, 2010 3:23 pm
Alguien podria decirme si al editar los jugadores de la liga pes 2 volveran a sus parametros originales cuando actualice? es que quiero hacer la liga adelante sobre esa liga, pero si con la actualizacion de diciembre se me borra me ahorro hacerlo... No lo hepodido comprobar con la 1ª actu. porque aun no habia tocado nada de esa liga. gracias por la atencion
Vie Oct 15, 2010 3:47 pm
avenged escribió:Alguien podria decirme si al editar los jugadores de la liga pes 2 volveran a sus parametros originales cuando actualice? es que quiero hacer la liga adelante sobre esa liga, pero si con la actualizacion de diciembre se me borra me ahorro hacerlo... No lo hepodido comprobar con la 1ª actu. porque aun no habia tocado nada de esa liga. gracias por la atencion
a mi se me borraron las plantillas y se me qedaron los escudos y eqipajes xo ay gente q sabe como se ace xa q no se te borren
Vie Oct 15, 2010 4:25 pm
Yo tenía dos equipos de la Bundesliga, y lo único que se me ha borrado son los jugadores que traspasé de las Selecciones, y la nacionalidad de los que cree encima de los falsos.
No se te borra ni apariencia, ni habilidades ni nada. Lo único la nacionalidad.
Vie Oct 15, 2010 4:49 pm
iniestus, si pudieses explicar como haces para que no se te borren... xq por lo que veo al amigo nashaonoveno se le borra. lo e preguntado porque a un amigo se le borro todo lo editado en esa liga. gracias de nuevo
Lun Oct 18, 2010 1:11 pm
a mi al principio solo me borro las nacionalidades pero un dia derrepente(puede que yo tocara algo,no se) se me borraron todps los nombres!!!!!!!!
Full Version