option file

Sab Oct 16, 2010 7:28 pm

Buenas, alguien sabe si es factible pasar el option file de un usuario a otro?
Me explico, tengo casi todos los jugadores classicos desbloqueados, he creado un barça classico y un madrid classico, equipaciones de las selecciones classicas, todos los nombres editados correctamente... y me gustaria compartirlo con amigos (y si alguien de aqui lo quiere), para pasarles las equipaciones y demas no habria problema seria como un OF normal con sus datos de uniforme, logos y edit file (muñeco rojo)
pero para que tengan tb los jugadores classicos tendria que pasarles el option file tb verdad?

espero haberme explicado bien...

PD: espero que este bien ubicado el post, sino pido disculpas y avisadme de donte tiene que ir

Re: option file

Dom Oct 17, 2010 4:49 am

a mi me dieron a entender q tendria yo q desbloquear los jugadores pero q los encontraria con sus nombres correctos si ya estaban corregidos en el archivo q tuviera q copiar no se si he aclarado algo :roll:

Dom Oct 17, 2010 1:31 pm

hombre pues me aclaras bastante la verdad, sabes tb si ya saldrian en el equipo que yo los he puesto??
osea si desbloquean a Hierro, ya saldria en el madrid classico, si es asi, perfecto solo con el edit file bastaria

Lun Oct 18, 2010 12:52 am

alguien puede confirmarlo y asi ya lo exporto???
gracias

Lun Oct 18, 2010 1:38 am

Pues create otro usuario en la play y prueba a copiar el editar datos

Lun Oct 18, 2010 1:47 pm

si los jugadores clasicos son creados no tienes ningun problema.

si los jugadores son clasicos, (los que desbloqueas) no los tiene la otra persona, este no podría jugar con estes jugadores.

en es pes 2008 si podias hacer eso, igual que en el 2009, ya que podias pasar entre usuarios el archivo datos de sistema.

podias tener todo desbloqueado sin jugar ni una hora.

ahora eso ya no se puede, entonces para que todos tengan los jugadores desbloqueados tienen que acabarse ellos mismos el juego.

Un saludo !!

Lun Oct 18, 2010 3:44 pm

Gracias harek (una vez mas XD)
exportare solo el edit file y los datos de uniformes... aver si cuando vayan desbloqueando los jugadores les salen con sus nombres correctos y traspasados a los equipos en los que los he puesto
esta noche hare una prueba con un colega, ya os informare aver...

Un saludo

Lun Oct 18, 2010 9:56 pm

eso no afectaria a sus logros, con lo cual puedes hacer eso perfectamente !!

Mar Oct 19, 2010 2:52 pm

Comprobado, al pasar el edit file a otro usuario, si desbloquea equipos o jugadores le salen como los edite yo (nombres y traspasos) :banana:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Mié Oct 20, 2010 12:23 am

djshito escribió:Comprobado, al pasar el edit file a otro usuario, si desbloquea equipos o jugadores le salen como los edite yo (nombres y traspasos) :banana:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Pues eso es una buena noticia !! Si señor compi, gracias por la comprobación !!

Full Version