Dom Oct 17, 2010 12:54 pm
Se puede utilizar un Option File y combinarlo con otro. Quiero poner unos cuantos kits en un mismo OF pero no están todos. Por eso quiero saber si se puede hacer y como? Supongo que poniendo la carpeta en SAVEDATA directamente. No sé si me entendeis. Quiero la toda la PL, Bundesliga y BBVA, ayudaa
Dom Oct 17, 2010 1:30 pm
No se pueden poner dos Of´s a la vez.
Reduce tu firma quitando alguna imagen de las dos de mayor tamaño, es muy grande.
Dom Oct 17, 2010 1:38 pm
lo maximo que puedes hacer es instalarte un of que te guste y lo que falte currartelo tu, aqui hay kits, escudos.....
Dom Oct 17, 2010 2:23 pm
o creas otro usuario en tu ps3 y lo metes ai
Dom Oct 17, 2010 2:39 pm
Bueno entonces no pasa nada. Solo tengo que currarmelo yo algo y no andarme con chiquitas. jaja :)
Dom Oct 17, 2010 6:00 pm
No me entendisteis, me refiero a meter un OF en pes, pero en ese OF completarlo con más kits de otros OF's, sabeis?
Dom Oct 17, 2010 6:09 pm
DM10FCB escribió:No me entendisteis, me refiero a meter un OF en pes, pero en ese OF completarlo con más kits de otros OF's, sabeis?
lo que puedes hacer es meter las carpetas de los equipos todo en un mismo OF, despues lo pasas a la ps3 y lo unico qe tienes qe hacer es editar la camiseta, le metes la publicidad escudo y eso, y le pones la forma
no se si me explico..xD
Dom Oct 17, 2010 6:14 pm
Eso es a lo que me refería! Gracias!
Full Version