Lun Oct 18, 2010 8:22 am
Lun Oct 18, 2010 11:00 am
Lun Oct 18, 2010 12:59 pm
Lun Oct 18, 2010 1:38 pm
Lun Oct 18, 2010 2:17 pm
Lun Oct 18, 2010 3:18 pm
Lun Oct 18, 2010 3:25 pm
supersholazv2002 escribió:estaremos atentos a ello djorkaev, lo que si podemos ir haciendo es creando a los canteranos con los stats de otros jugadores de las mismas caracteristicas, por ejemplo dioni que es delantero podria tener los mismos stats que j. soriano del barcelona o seoane las mismas que montoya del barcelona que ambos son laterales. ¿que os parece la idea?.
Lun Oct 18, 2010 3:26 pm
Djorkaev escribió:cuando salga el fm 2011 se podran conseguir buenos stats de todas las jovenes promesas que vayan debutando en los equipos
saludos
Lun Oct 18, 2010 3:41 pm
Lun Oct 18, 2010 3:56 pm
mario26utd escribió:MUCHACHOS¡¡¡ antes que nada como siempre, felicitar al foro por darnos esas herramientas y parches que ayudan a disfrutar mejor del ''mejor pes de los ultimos años'', me encanta, así de simple¡¡¡¡ es un juegazo, versatil, agil, muy real, muy parecido a lo que el futbol es, esta vez el PES de verdad EVOLUCIONÓ, hablando de las promesas, yo ando jugando con el Man Utd, y contraté dos españoles a raiz de la actualizacion del PES 6, no conocia quien era MUNIAN¡¡ en el pes 6 es un capo, y en este pes lo confirma, asi que mi lista de Jovenes promesas serian la sgte, encabezando Munian obviamente:
MUNIAN, BILBAO, español
DE GEA, ATLETICO DE MADRID, español
MOSES, WIGAN, Ingles
HAMSIK, NAPOLI, eslovaco
VARGAS, FIORENTINA, peruano
por lo menos para mi esos 3 por el momento son unos cracks¡¡¡ y ni que decir de lo genial que han hecho a Ribery, Carrick es un todo terreno, los gemelos Rafael y Fabio son otros salidos, me encanta este PES, es el mejor, saludos a todos cracks¡¡![]()