-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011 : PES2011 - Página 4

  • Patrocinios

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PEDROYONI, J_Casado, ivoyolga, nister, -nanno-

Re: OF by Pedroyoni Suspendido

Notapor PEDROYONI » Mar Nov 23, 2010 7:48 am

ciberfacundo escribió:
PEDROYONI escribió:
KOLEITOR8 escribió:q pasa ? no funciona? alguien me podria decir como me bajo este of


el parche está suspendido porque me cascó la play y me faltaban los stats de segunda por poner y aun no se si tendrá arreglo la play



Ya a pasado un mes, ¿ya has empezado a trabajar con el off? yo te puedo ayudar con las plantillas.Me agradado mucho saber anteriormente que no es necesario actualizar el pes con los parches oficiales de Konami para poder instalarlo. :D

Ya sabes si quieres te puedo averiguar las plantillas de equipos.


la play murió (se me quemó la placa), estoy peleandome con el seguro para ver si me la pagan, ya que si no tendré que esperar a las navidades para comprarme otra. De todas formas si tienes los stats (era lo que me faltaba) envíamelos y veo que puedo hacer, aunque por si acaso vete pensando en otro OF, el de excalibur y el de CR69 si lo retoma, por lo que he visto son los mejores si quieres liga adelante y bundesliga
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Hoy por la noche Versión 1.0

Notapor PEDROYONI » Mar Dic 07, 2010 10:49 am

Ya tengo la play arreglada y como no veo ningún OF que me acabe de convencer reanudo el mio. Hoy por la noche subiré de nuevo la primera versión con todos los stats que me den tiempo (empezaré por la liga adelante). Cada día iré subiendo nuevas versiones (sólo habrá que modificar el archivo edit).

Saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Ya disponible la Versión 1.0

Notapor PEDROYONI » Mar Dic 07, 2010 10:42 pm

Ya está el enlace para que os podais bajar la primera versión del OF. Os comento lo que falta por acabar:

- Liga adelante todos los nombres, stats, alineación hasta el numancia (sólo falta apariencia de los jugadores). Del resto de equipos sólo los nombres de los jugadores. Espero completarlo entre mañana y pasado.
- Bundesliga, equipos completos a falta de stats (espero tenerlo el fin de semana)
- Partizán y CSKA completos a falta de stats (espero tenerlo el fin de semana).
- Selecciones con kits y nombres correctos (incluídas las clásicas)

Para la semana empezaré con las faces.

Os recuerdo que apartir de ahora sólo habrá que copiar el archivo edit

Os rogaría me dijeseis los jugadores que encontrais duplicados en las selecciones y equipos de la bundesliga y liga adelante para corregirlos.

Saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Ya disponible la Versión 1.0

Notapor PEDROYONI » Mié Dic 08, 2010 11:10 am

ya sólo me quedan de la liga adelante los stats de Salamanca, Tenerife y Xerez, no voy mal de tiempo, por lo que creo que hoy por la noche tendré acabada la liga adelante y sólo me quedarán los stats de la bundesliga. Y luego a poner faces, tengo algunas buenisimas.

Me gustaría saber si hay alguien interesado en el OF porque sino sólo subiré la versión final

Saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Ya disponible la Versión 1.0

Notapor PEDROYONI » Jue Dic 09, 2010 2:51 am

Acabada la liga adelante, con stats, apariencia de los jugadores, alineaciones ..., mañana subo la versión 1.1 y ya sólo quedan los stats de la bundesliga (la apariencia, alineaciones ya están) que espero tenerlos el viernes para empezar con las faces, ¿hay alguien que ya lo haya probado? necesito opiniones
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión 1.1 Liga Adelante Terminada

Notapor PEDROYONI » Jue Dic 09, 2010 12:34 pm

Ya está disponible la versión 1.1 con la Liga Adelante Completa, sólo faltan los stats de la bundesliga (estarán mañana). A partir de ahí sólo modificaré errores e iré incorporando faces (y cualquier sugerencia claro). Es necesario tener la versión 1.0 porque sólo hay que modificar el archivo edit.
http://www.megaupload.com/?d=5AYXZG95
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión 1.1 Liga Adelante Terminada

Notapor farfanes » Jue Dic 09, 2010 12:44 pm

Hola, voy a instalarme tu OF en una de mis cuentas de la play y te comento si veo algo raro.
Gracias por el trabajo, tengo un par de dudas, los estadios que has creado llevan vallas con banderas, que las he visto por ahí y quedan bastante bien y la otra es que si vas a meter jugadores creados de copa libertadores y jugadores ocultos tipo Neymar, Ganso, Yeste para ficharlos en la Liga Master.
Espero que el seguro te pagara la play, la mía murió a los dos años y poco, la reviví un par de meses mas pero al final me compré la slim, a ver si con esta tengo mas suerte.
Luego te doy mi veredicto, que quiero hacer una liga master ya, estoy harto de tener que reiniciarla porque otros OF, que están bastante bién, tienen fallos.
Ánimo para que termines pronto, un saludo.
Avatar de Usuario
farfanes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie May 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión 1.1 Liga Adelante Terminada

Notapor PEDROYONI » Jue Dic 09, 2010 1:01 pm

farfanes escribió:Hola, voy a instalarme tu OF en una de mis cuentas de la play y te comento si veo algo raro.
Gracias por el trabajo, tengo un par de dudas, los estadios que has creado llevan vallas con banderas, que las he visto por ahí y quedan bastante bien y la otra es que si vas a meter jugadores creados de copa libertadores y jugadores ocultos tipo Neymar, Ganso, Yeste para ficharlos en la Liga Master.
Espero que el seguro te pagara la play, la mía murió a los dos años y poco, la reviví un par de meses mas pero al final me compré la slim, a ver si con esta tengo mas suerte.
Luego te doy mi veredicto, que quiero hacer una liga master ya, estoy harto de tener que reiniciarla porque otros OF, que están bastante bién, tienen fallos.
Ánimo para que termines pronto, un saludo.


Pues si al final coló como una subida de tensión por una tormenta.

Los estadios de momento no llevan banderas porque al principio nadie las hacía y los estadios los dejé aparcados para ponerme con las plantillas. En un principio no tenía pensado crear los jugadores, pero en un principio no habría problema sólo habría que copiarlos, pero antes quiero acabar con la bundesliga. Échale un vistazo pero no seas muy duro porque es mi primer OF. Puede que salga algún jugador repetido porque ya estuviese en alguna selección y lo crease directamente en el equipo, si puedes avísame de los que veas para corregirlo

Saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión 1.1 Liga Adelante Terminada

Notapor PEDROYONI » Jue Dic 09, 2010 1:18 pm

me refiero a duplicados en los equipos de segunda, en la bundesliga hay bastantes pero ya los tengo controlados y los iré cambiando a medida que voy metiendo los stats
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión 1.1 Liga Adelante Terminada

Notapor PEDROYONI » Jue Dic 09, 2010 3:09 pm

detectados varios jugadores duplicados en las selecciones (ya figuraban en los equipos). en la proxima versión ya estará modificado para que no se dupliquen jugadores en la master
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados