Mié Oct 20, 2010 6:46 pm
Muy buenas, no llevo mucho tiempo, por lo tanto no estoy seguro de si este post es correcto, por si acaso pido perdon por adelantado.
Resulta que me descargue el of de enriquerubio, y en el parche no hay espacio para poner los escudos de 2ª, queria saber si alguien podría subir fotos de los escudos de segunda (recortados, sin fondo blanco) para meterlos manualmente en el pes.
Muchisimas gracias
Mié Oct 20, 2010 7:03 pm
Cofrade94 escribió:Muy buenas, no llevo mucho tiempo, por lo tanto no estoy seguro de si este post es correcto, por si acaso pido perdon por adelantado.
Resulta que me descargue el of de enriquerubio, y en el parche no hay espacio para poner los escudos de 2ª, queria saber si alguien podría subir fotos de los escudos de segunda (recortados, sin fondo blanco) para meterlos manualmente en el pes.
Muchisimas gracias

compañero antes d abrir nada busca q hay muxos post q tiene los escudos d 2º divisio
Mié Oct 20, 2010 7:07 pm
me podrias poner la url de alguno?? porque no los encuentro
gracias
Mié Oct 20, 2010 7:47 pm
VA MUCHAS GRACIAS
Mié Oct 20, 2010 10:20 pm
Mié Oct 20, 2010 10:37 pm
jjajajaajaj xd
Mié Oct 20, 2010 11:16 pm
sanchezportero escribió:jjajajaajaj xd
A mi no me hace ninguna gracia compañero ...
Uno no puede cojer el trabajo de otra persona para ponerlo aqui sin ni siquiera pedir permiso o al menos decir de quien es el trabajo.
Mié Oct 20, 2010 11:18 pm
compañero lo e echo sin ninguna maldad peor seria q cojiera y dijiera toma este enlace con los escudos q e echo .... lo e echo sin ninguna mala intencion perdon
Jue Oct 21, 2010 12:03 am
Cerramos el tema y la proxima vez busca mejor....
Y para el que ponga link de cosas de este foro, que ponga el link del post no el de descarga, que le hacemos facil el trabajo a los que no se paran a leer y buscar.
Full Version