fondos alguien sabe??

Mar Oct 26, 2010 8:34 pm

si se puede poner fondo de pantalla en la ps3
si se puede me pueden hacer esta imagen
Imagen

Re: fondos alguien sabe??

Mar Oct 26, 2010 8:56 pm

alguien me lo podria responder :aplauso:

Mar Oct 26, 2010 9:21 pm

No seas impaciente..... y hay miles de temas sobre los fondos.... es cuestion de buscar...

Mar Oct 26, 2010 9:34 pm

lo siento soy nuevo me lo puedes responder :banana:

Mié Oct 27, 2010 1:50 pm

es de loko vamos aki la mayoria de los moderadors son unos toca webos...por lo menos contestaleeeee a su pregunta ke os kuesta un trabajo enorme, y si ai miles de temas pos simplemente no le contestes y ke siga buscando por otro lado....en relacion a tu pregunta no se puedeee cambiar el fondo k kieras, solo los ke konami te ofrece , en la version de pc si se podriaaa..un saludo

Mié Oct 27, 2010 2:16 pm

Esku_1988 escribió:es de loko vamos aki la mayoria de los moderadors son unos toca webos...por lo menos contestaleeeee a su pregunta ke os kuesta un trabajo enorme, y si ai miles de temas pos simplemente no le contestes y ke siga buscando por otro lado....en relacion a tu pregunta no se puedeee cambiar el fondo k kieras, solo los ke konami te ofrece , en la version de pc si se podriaaa..un saludo

A mi tambien me parece una falta de respeto tu comentario.

Hablas de responder a la pregunta, pero tu lo primero que haces es decir que los moderadores son tal o cual.

Creo que es peor tu comportamiento, que decir que se busque un poco o se utilice el buscador que para algo está.

Mié Oct 27, 2010 2:42 pm

Esku_1988
Con dos palabras ya te he leido bastante y voy a tardar menos en banearte asi que... :arbitro:

Full Version