OF SCorpioNCR27 (vers americana) todos kit liga adelante

Jue Oct 28, 2010 2:19 am

hola gente soy de costa rica, pero estoy trabajando en un of q incluya la liga adelante y los equipos q faltan de la champions, ya tengo los equipos no licenciados, duplicados y algunas selecciones, pero me faltan los staf de los equipos de la liga adelante, agradeceria su ayuda

Hasta el momento llevo

todos los kit selecciones
kits y escudos (premier, bbva, no licenciados)
bundeliga (kit y escudos)
7 estadios (vicente caldron, mestalla (hechos x mi) otros tomados del foro)

Nota: Agradezco y espero no generar molestia a los foreros, ya q el 80% de los kit fueron tomados de diferentes post, y no pude tomar nota los creadores, asi q gx a ellos aunq no los mencione en detalle.

Proyecto:

Ademas de lo q tiene, agregar la liga adelante, si me pudieran ayudar con los siguientes detalles

planillas (formacion y numeros) y escudos

lista de jugadores q contenga

nacionalidad
pie (d/I)
posicion (es)
color d piel
tipo peinado

:ops: :ops: :campeon:
Última edición por SCorpioNCR27 el Jue Oct 28, 2010 9:50 pm, editado 1 vez en total

Re: liga adelante

Jue Oct 28, 2010 2:33 am

Especifica mas el titulo de tu of, para que la gente este mejor documentada.Indica si es version Americana.

Despues, tu primer mensaje, deberias documentarlo mejor. Fijate en otros hilos de OF, en sus primeros mensajes como lo tienen.
Informa de lo que traera con detalle, para que la gente lo sepa.

Re: OF SCorpioNCR27 (vers americana) todos kit liga adelante

Dom Nov 14, 2010 9:32 pm

Hola
comp ayo soy de costa rica estoy buscando el uniforme de la sele de casualidad lo tienes...para que me lo envies

Full Version