nuevo of si os interesa lo cuelgo

Sab Oct 30, 2010 8:58 pm

he creado una variante del of dfl de cristiano.....en lugar de la bundesliga 2 he creado equipos de la uefa de varias ligas:
HEARTS,DUNDEE;ABERDEEN,HAPOEL,ARIS,HIBERNIAN de escocia,dinamo, cska,lokomotiv de rusia,rapid de viena, ancaragucu y trabzonspor de la turca, lech poznan,salzburgo, cska sofia,standar de lieja,steaua,hajduk split...a parte estan el partizan y el bursaspor en europa por los alemanes....todos los kits estan hechos...jugadores creados y transferidos...no he creado estadios ni caras...pero los jugadores y las equipaciones estan bien...y es un of q podeis modificaros...si os interesa decirme como colgarlo...gracias a harek,cristiano y cia por la ayuda y paciencia....a mandar figuras.
Los stats son de pesdatabase.
Última edición por jesuseitor el Lun Nov 01, 2010 11:19 am, editado 1 vez en total

Re: nuevo of si os interesa lo cuelgo

Dom Oct 31, 2010 4:33 pm

Ola buenas jesuseitor pues en vista de que nadie te lo explica voi hacerlo yo te dejo este tutorial , suerte y gracias a ti por el off . 1.debes subirlo a un servidor ejemplo megaupload, rapidshare , hottfile etcc... .Pulsar 'Examinar' y seleccionar el archivo a subir.

2. Rellenar la Información. La Descripción es OBLIGATORIA. Además, si en los opcionales ponemos un eMail, nos envian el 'Delete-Link' para borrar el archivo (sino NO lo obtendremos!).

3. Seleccionar 'Acepto las Condiciones' y Pulsar 'Enviar'.

4. Esperar a que termine la carga. Podemos seguir el proceso mediante un gráfico que indica velocidad y cantidad transferida. PD: Para poder subir los archivos debes comprimirlos en winrar bueno muchas gracias y suerte

Dom Oct 31, 2010 11:48 pm

Yo estoy muy interesado en este of.

Lun Nov 01, 2010 11:11 am

lo he colgado aqui: http://www.megaupload.com/?d=BI5OK1X5

debeis instalar primero el parche dfl 2011 de cristiano92 pero solo hasta la v1.0 si no teneis actualizado el pes...si lo teneis instalar tb el miniparche.....actualizar el pes
instalar el mio encima añadis los emblemas y kits en el directorio....y el achivo de datos editados son unos 40 achivos facil y rapido.
PD: en el archivo adjunto teneis equipos para modificar si quereis

Lun Nov 01, 2010 1:29 pm

no se puede manipular el trabajo de otra persona... y subirlo como tuyo :monoloco:

Lun Nov 01, 2010 2:13 pm

oye el parche no era tuyo lo bajaste de otro lado...ademas el tuyo estaba a medias y yo lo he mejorado si quieres llevarte el merito bien yo solo lo he hecho por mejorarlo, ademas tgenias sin hacer los fichajes, los nombres de sellecciones,etc...y yo los hecho...si no te gusta lo siento...pero como puedes leer arriba ya digo que es a partir del oarche dfl que no de cristiano sino que lo colgo cristiano

Lun Nov 01, 2010 2:55 pm

Compañero, me dice que no se puede cargar porque los datos pertenecen a una version diferente...¿?
Tengo la Play en 3.41 y no puedo actualizar. Meto hasta la v 1.0 de cristiano92 y me va bien
Pero al añadir tu of, cuando arranco el juego me dice eso...y se vuelve todo por defecto

Lun Nov 01, 2010 3:44 pm

Eso es aprovecharse del trabajo de los demás. No crees? :|

Lun Nov 01, 2010 4:00 pm

que menos que pedir primero permiso de ponerlo a quienes lo habian hecho....

Lun Nov 01, 2010 4:00 pm

Djorkaev escribió:que menos que pedir primero permiso de ponerlo a quienes lo habian hecho....

+1

Full Version