Dom Oct 31, 2010 1:20 pm
Pues como todos los años aki esta mi post sobre el malaga para aportar pekeñas cosas q pueden servir para cualkier OF.
ya cada uno q lo coja para su OF si kiere o no. tb estaria bien q cada seguidor de un ekipo modesto iciera un post de este tipo para un peazo de pro 100% actual. bueno.
-Kitar WilliamHill del kit del malaga pues ya no lo lleva.
-Cambiar el nombre en la camiseta de Quincy por el de Owusu Abeyie.
-Cambiar el nombre de staargard por el de Kris en la plantilla y en la camiseta.
Nombres de Jugadores q se les puede poner nombre para comentarios y q no vienen.
-Juanito
-Fernando
-Weligton
-Kris (Cris)
-Edu Ramos (edu)
-Sandro Silva (Sandro o Silva)
-Owusu Abeyie (Abe)
-Malagueño (Javier Hernandez)
Lun Nov 01, 2010 10:12 pm
yo te sigo tio aver si encuentro algo para aportar al post
y aver si consegimos algunas caras m gustaria tener algunas
por k las k vienen... xDD
Mar Nov 09, 2010 3:02 pm
lo subo x si alguien le interesa gracias
Mar Nov 09, 2010 7:35 pm
arriba mi malaga ,gracias compañero,yo tambien modifico mi malaga, a lo mas real posible ,a rondon, le cambie la altura de las medias , le puse la camiseta por fuera , las botas rojas , y la muñequera , k aunke lleva dos solo se le puede poner una, asi k se agradece
Mar Nov 09, 2010 11:37 pm
Ese malaga arriba!!! ahora con pellegrini vamos a rebntar la rosaleda!!!
Mié Nov 10, 2010 12:16 am
franmalaka escribió:Ese malaga arriba!!! ahora con pellegrini vamos a rebntar la rosaleda!!!
Tu lo has dicho, vais a rebentar la Rosaleda, pero lo ke no me kea claro es si eso es weno o malo
Vie Nov 12, 2010 12:15 pm
hola a todos:
si señor buena visctoria ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gran papelito
x cierto aver si encontramos los stats de recio q apunta maneras
Vie Nov 12, 2010 7:53 pm
Hola a todos! Este es el principio de un gran Málaga, eh? como se notó ayer el nuevo esquema de juego. Aunque hay muxo por pulir, el Ingeniero ha puesto la primera piedra!
Este equipo se merece estar actualizado en el PRO!
Saludos.
Sab Nov 13, 2010 8:56 pm
alguien sabe donde puedo encontrar los stats de recio? xabal que jugo el otro dia en copa y esta convocado para esta jornada
Lun Nov 15, 2010 2:51 pm
cierto, recio ai q ponerlo
Full Version