PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pancarta Puerta&Jarque
Lun Nov 01, 2010 2:39 pm
He hecho una imagen de la pancarta que tienen en el Sanchez Pizjuan y Cornellá de Puerta y Jarque. Quizás alguien podría hacer esa imagen con el template, yo no se hacerlo. Es un poco cutre, no se si os gustará. Si la haceis con el template os lo agradecería.
Re: Pancarta Puerta&Jarque
Lun Nov 01, 2010 3:46 pm
O podeis decirme como se hace con el template en el photoshop o algo...
Mar Nov 02, 2010 12:14 am
Hola! Nosé si te entendí bien o no. Pero te he hecho la valla.
Efecto electronico Sin Efecto
Espero que te guste. Si pudieras poner la imagen un poco más grande se vería bastante mejor.
Saludos!! Cualquier cosa que necesitas ya sabes!!
Mar Nov 02, 2010 1:49 pm
Hola! He encontrado esta otra imagen por internet. Quizás te pueda interesar. Aquí te la dejo!
Saludos!!!
Mar Nov 02, 2010 10:48 pm
alberto13202 escribió:Hola! Nosé si te entendí bien o no. Pero te he hecho la valla.
Efecto electronico Sin Efecto
Espero que te guste. Si pudieras poner la imagen un poco más grande se vería bastante mejor.
Saludos!! Cualquier cosa que necesitas ya sabes!!
Eso me gusta Alberto13202, pero me refiero a una pancarta para poner encima de las vallas. Pero quizás esta valla que has echo la ponga. Muchas gracias.
Mar Nov 02, 2010 10:49 pm
alberto13202 escribió:Hola! He encontrado esta otra imagen por internet. Quizás te pueda interesar. Aquí te la dejo!
Saludos!!!
Me gusta, gracias. Pero me refiero a una valla. Gracias de todas formas