Vie Nov 05, 2010 11:48 am
primero, al moderador, porfavor no borrar el hilo, o moverlo de lugar...
konami me rompio el corazon con la salida de pes2011 y q no esten los fichajes actuales...
ibrahimovic aun n barca, robinho no esta n milan etre otros...
alguien tiene algun Option File q solo sean los fichajes ? ( que solo tenga q copiar 1 archivo a la ps3, y no miles y de uno por 1 ) realmente lo unico q me interesa son los fichajes, no me importan los uniformes, ni los logos, ni nombres de ekipos...
tengo PES2011 para PS3 Version EUROPEA [EUR]
gracias
Vie Nov 05, 2010 12:21 pm
Vie Nov 05, 2010 12:25 pm
Efectivamente.
Con la actualizacion de konami tendras casi todos los fichajes de la temporada 2010-11
Vie Nov 05, 2010 12:36 pm
gac3la escribió:primero, al moderador, porfavor no borrar el hilo, o moverlo de lugar...
konami me rompio el corazon con la salida de pes2011 y q no esten los fichajes actuales...
ibrahimovic aun n barca, robinho no esta n milan etre otros...
alguien tiene algun Option File q solo sean los fichajes ? ( que solo tenga q copiar 1 archivo a la ps3, y no miles y de uno por 1 ) realmente lo unico q me interesa son los fichajes, no me importan los uniformes, ni los logos, ni nombres de ekipos...
tengo PES2011 para PS3 Version EUROPEA [EUR]
gracias
No puedes conectar la play a internet? salió una actu que te arreglaría los fichajes y varias equipaciones (por ejemplo la del Getafe). Aunque sea llevar la play a casa de un colega. Lo que pides lo veo difícil y aun así faltarían varios jugadores (por ejemplo Filipe del At. de Madrid).
Como último recurso te quedaría hacer los fichajes tú mismo.
Un saludo!
Vie Nov 05, 2010 8:44 pm
gracias a todos por su ayuda ! tengo la actualizacion 1.01 de konami ! tengo mi ps3 con jailbreak y puedo descargar directo las actualiazciones del juego, es esta la q me comentan ? yo creo q si debe de ser esa, ya q el juego lo tengo desde ac menos de 1 mes y no a vuelto a salir otra !
no me saken tarjeta roja

lol

otro detalle... si la actualizacion que me comentan es la 1.01 me sigue saliendo ibrahimovic en el barca, junto con henry, marquez y otros fichajes !
Vie Nov 05, 2010 9:04 pm
gac3la escribió:gracias a todos por su ayuda ! tengo la actualizacion 1.01 de konami ! tengo mi ps3 con jailbreak y puedo descargar directo las actualiazciones del juego, es esta la q me comentan ? yo creo q si debe de ser esa, ya q el juego lo tengo desde ac menos de 1 mes y no a vuelto a salir otra !
no me saken tarjeta roja

lol

otro detalle... si la actualizacion que me comentan es la 1.01 me sigue saliendo ibrahimovic en el barca, junto con henry, marquez y otros fichajes !
imposible compañero :S
Vie Nov 05, 2010 9:24 pm
gac3la escribió:gracias a todos por su ayuda ! tengo la actualizacion 1.01 de konami ! tengo mi ps3 con jailbreak y puedo descargar directo las actualiazciones del juego, es esta la q me comentan ? yo creo q si debe de ser esa, ya q el juego lo tengo desde ac menos de 1 mes y no a vuelto a salir otra !
no me saken tarjeta roja

lol

No entiendo bien lo que dices. Tienes jailbreak? tienes internet? tienes la actu 1.01? y de la play que tienes? la 3.60? es broma ya que va por la 3.50
Pero en algo me pierdo, si tienes jailbreak como mucho tendras la 3.41 de la play y no te podras conectar a internet con la play. Que yo sepa jailbreak no se ha actualizado. Si actualizas la play adiós al jailbreak. Y sin actualizar la play no puedes actualizar pes2011.
Lo único que se avance en los parches para ps3 modificada o lo que ya te dije: hacer los fichajes tú mismo
Vie Nov 05, 2010 9:32 pm
Con la actualizacion te corrige dichos errores es muy raro por no decir imposible que no lo haga
Vie Nov 05, 2010 10:04 pm
hahaha entendieron mal, o no interpretaron bien...
mi ps3 es 3.41 con jailbreak
mi pes2011 [eur] lo actualize cuando lo baje ( hace como 20 dias ) es version 1.01 ( el pes2011 NO EL PS3 )
se supone que si hay una actualizacion disponible, deberia de detectarla ANTES de inciar el juego, y preguntarte si deseas descargarla... mi pregunta es... la ultima actualizacion de konami para pes2011 es la v1.01 ? ya que esta es la que tengo y mis fichajes siguen igual !
Vie Nov 05, 2010 10:14 pm
Tema cerrado. En general PS3 hay temas sobre la actualizacion donde movi tu mensaje.
La proxima vez busca mas y mejor.
Full Version