Sab Nov 06, 2010 1:15 am
tengo un problema con un juego traido de inglaterra que al introducir los parches los escudos y equipaciones no van :S o sera que no meto el parcha correcto por favoor ayuda!! gracias!
Sab Nov 06, 2010 2:56 am
Si tienes la version UK, solo funcionan los OF´s echos con esa version y actualmente que yo sepa no hay ninguno en este foro.
P.D. No habras varios post sobre lo mismo.
Sab Nov 06, 2010 3:15 pm
joderr!!!

y no sabes de nada que me pueda bajar de otra pagina o algo sque tenerlo ai ... sin los equipos y demas....
Sab Nov 06, 2010 3:20 pm
robert13tt escribió:joderr!!!

y no sabes de nada que me pueda bajar de otra pagina o algo sque tenerlo ai ... sin los equipos y demas....

pasame tu msn yo te ayudo a editar tu pes..
Sab Nov 06, 2010 7:25 pm
CR69 escribió:robert13tt escribió:joderr!!!

pasame tu msn yo te ayudo a editar tu pes..
Si me pudieras ayudar a mi tambien a decirme donde puedo encontrar algo te lo agredeceria.MUCHAS GRACIAS!
Sab Nov 06, 2010 10:45 pm
Mar Nov 09, 2010 12:01 pm
mmm.... y para ponerlo en español no ha salido nada verdad¿? ske... parece que estoy dando clases de ingles xD
Mar Nov 09, 2010 2:40 pm
robert13tt escribió:mmm.... y para ponerlo en español no ha salido nada verdad¿? ske... parece que estoy dando clases de ingles xD
losiento pero no..
una de dos
1 compras un juego version eu
2- siges dando clases de ingles ajaj
Mar Nov 09, 2010 11:40 pm
jaajjaajajajajaj ske ya lo tengo killo xD no pasa nada! seguire con el ingles total despues de una semana parece hasta que se entiende en el parche ese que me as pasado la v3 me sale ke no me sirve ke es para otra version.... lo pone en ingles xD pero mas o menos es eso jajaja y se me kita la v1 y la v2 mi pes es la version BLES 01020 y los fichajes tmp salen:S graciaass!! y lo siento tio pero nose pq nova:S
Mié Nov 10, 2010 4:47 pm
Tambien puedes mirar en la pagina pessgaming.uk o en en pesfanworld hay parches a monton con la liga championship inglesa en la liga pes y las equipaciones y tal....
Full Version