UN PAR DE DUDILLAS!!!

Sab Nov 06, 2010 1:18 pm

Saludos foreros, soy un friki de la edicion y me paso mas tiempo editando que jugando, tengo un par de dudas sobre la edicion:

1) como se hace para poner mas escudos? xk como mucho deja poner 42 y no me deja terminar de editar la bundesliga, hay algun truco?
2) conoceis alguna pagina donde vengan las equipaciones de los equipos con sus stats, color y esas cosas?

Gracias a todos!

Re: UN PAR DE DUDILLAS!!!

Sab Nov 06, 2010 1:37 pm

kukoman escribió:Saludos foreros, soy un friki de la edicion y me paso mas tiempo editando que jugando, tengo un par de dudas sobre la edicion:

1) como se hace para poner mas escudos? xk como mucho deja poner 42 y no me deja terminar de editar la bundesliga, hay algun truco?
2) conoceis alguna pagina donde vengan las equipaciones de los equipos con sus stats, color y esas cosas?

Gracias a todos!

1- NO
2- creo k no hay niguna... vas a tener k acerlo tu imaginacion y el editor interno como todo el mundo
y 3 para esto abres un post? :tomandocafe: porfavor k un moderador cierre el post un saludo y cuando tengas dudas pregunta en cualkier post k para dos dudas no se abre un post... por dios..

Full Version