Ayuda por favor

Lun Nov 08, 2010 5:36 pm

Hola chicos,en primer lugar muchas gracias por adelantado,tengo un problema y necesito vuestra ayuda,yo no tengo internet en casa,me descargue hace un mes mas o menos una of,ahoraun mes despues ya que he estado currando fuera me he descargado otra of mas actualizada pero meto el pen drive en en la play y cuando voy a herramientas de datos guardados no me deja la opcion de mostrar todo para ir copiando los archivos uno a uno,sabriais decirme por que y que solucion hay???? otra vez muchas gracias a todos sin excepcion GRACIAS

Re: Ayuda por favor

Lun Nov 08, 2010 8:57 pm

irra9582 escribió:Hola chicos,en primer lugar muchas gracias por adelantado,tengo un problema y necesito vuestra ayuda,yo no tengo internet en casa,me descargue hace un mes mas o menos una of,ahoraun mes despues ya que he estado currando fuera me he descargado otra of mas actualizada pero meto el pen drive en en la play y cuando voy a herramientas de datos guardados no me deja la opcion de mostrar todo para ir copiando los archivos uno a uno,sabriais decirme por que y que solucion hay???? otra vez muchas gracias a todos sin excepcion GRACIAS

A ver compañero, para este tipo de cuestiones, tenemos el hilo tutorial de "como se mete un OF".

Expon tu problema alli, en dicho tema. Esta en la seccion de manuales.

Cerramos aqui.

Full Version