parche OF tanobahia-consulta importante(ACTUALIZACION)

Mié Nov 17, 2010 9:40 pm

Hola...recien un forero me comento que si bien mi OF era para la version base(1.0).....el actualizo arriba y le anda todo perfecto.Yo no me anime a hacerlo.Si hay varios que los hicieron y anda todo bien,avisen...seria muy importante para todos.
Puntos a fijarse si no cambian:
Raul y huntelar en shalke
que no falte ningun kit(ya que en realidad cambie todos)
que jugadores equipos bundeliga y Uefa Europa league ESTEN IGUAL QUE ANTES
que no cambien los nombres de los equipos
que no cambie el logo del zilina,partizan,hapoel y bursaspor

Por favor seria muy importante compartir esta informacion para todos

Re: parche OF tanobahia-consulta importante(ACTUALIZACION)

Vie Nov 19, 2010 5:08 am

Tanobahia quiero felicitarte por el trabajo, el parche es excelente! soy d paraguay! el uniforme de la seleccion paraguaya buenisimo! pero necesito una ayudita, como hago para que la ps3 reconozca los canticos? konami_pes, no se porque cuando pongo el pen con la carpeta konami_pes la play me dice que no hay archivos. Gracias!!!!

Re: parche OF tanobahia-consulta importante(ACTUALIZACION)

Vie Nov 19, 2010 2:42 pm

molas88 escribió:Tanobahia quiero felicitarte por el trabajo, el parche es excelente! soy d paraguay! el uniforme de la seleccion paraguaya buenisimo! pero necesito una ayudita, como hago para que la ps3 reconozca los canticos? konami_pes, no se porque cuando pongo el pen con la carpeta konami_pes la play me dice que no hay archivos. Gracias!!!!

compañero, este tema está abierto para poder ayudar al compañero tanobahia.

para preguntar dudas sobre su of, hacerlo en su post. allí en donde mejor te pueden ayudar.

Un saludo !!

Full Version