-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF LIGA CONMEBOL Y BUNDESLIGA CON ESTADIOS PES 2011 PS3 US : PES2011 - Página 7

  • Patrocinios

OF LIGA CONMEBOL Y BUNDESLIGA CON ESTADIOS PES 2011 PS3 US

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: luchogol14, KADIRABDULL

Re: OF LIGA CONMBEBOL & + PES 2011 PS3 Vers. US by Ronalche

Notapor ronalchenko18 » Jue Dic 16, 2010 3:42 pm

Javymazzoco escribió:Hola ronalchenco ya instale tu OF y en verdad esta de lujo yo como soy de mexico me hubiera gustado ver al cruz azul y a los pumas en ves de tecos y san luis o el monarcas pero si asi los kiero los tendre ke hacer yo jaja en verdad un gran OF solo tengo una duda respecto a los trofeos cuando los cargue me dijo ke se bloquearian los trofeos y a le di aceptar despues lei ke si hacias un traspaso el juego guadaba los datos ya como tuyos y se desblokeaban los trofeos y si obtuve uno , pero la duda es ke si cada ke inicio el juego tengo ke hacer el traspaso y guardar para desblokearlos o ya estan desblokeados y no tengo ke hacer un traspaso cada que comienzo a jugar para desbloquear los trofeos !!


claroo eso que te bloqueara los trofeos de por vida es falso... simplemente cuando compras el juego y editas algo i se guarda ya quedan los datos como tuyos.... y si los bloqueas solo hace falta una vez editar algo un nombre i listo! kedara tuyo y solo tienes ke acerlo una vez.... asi que de ahora queda como tuyo el OF CONMEBOL! :)
porseaka hay un OF LIGA MEXICANA que puedes encontrar todos los jugadores y equipos mexicanos!!! y version america por si te gusta i sino bueno disfruta este of que esta genial igual! ahora pienso hacer al cruz azul (mex), universidad catolica (chi) y nacional (uru), Lanus (arg) equipos campeones y buenos puestos en sus respectivas ligas!

saludoss!!!!!!!!!!!!!!!
Ronalchenko
de CHiLe!!!!
Avatar de Usuario
ronalchenko18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA CONMBEBOL & + PES 2011 PS3 Vers. US by Ronalche

Notapor Javymazzoco » Sab Dic 18, 2010 1:10 am

ronalchenko18 escribió:
Javymazzoco escribió:Hola ronalchenco ya instale tu OF y en verdad esta de lujo yo como soy de mexico me hubiera gustado ver al cruz azul y a los pumas en ves de tecos y san luis o el monarcas pero si asi los kiero los tendre ke hacer yo jaja en verdad un gran OF solo tengo una duda respecto a los trofeos cuando los cargue me dijo ke se bloquearian los trofeos y a le di aceptar despues lei ke si hacias un traspaso el juego guadaba los datos ya como tuyos y se desblokeaban los trofeos y si obtuve uno , pero la duda es ke si cada ke inicio el juego tengo ke hacer el traspaso y guardar para desblokearlos o ya estan desblokeados y no tengo ke hacer un traspaso cada que comienzo a jugar para desbloquear los trofeos !!


claroo eso que te bloqueara los trofeos de por vida es falso... simplemente cuando compras el juego y editas algo i se guarda ya quedan los datos como tuyos.... y si los bloqueas solo hace falta una vez editar algo un nombre i listo! kedara tuyo y solo tienes ke acerlo una vez.... asi que de ahora queda como tuyo el OF CONMEBOL! :)
porseaka hay un OF LIGA MEXICANA que puedes encontrar todos los jugadores y equipos mexicanos!!! y version america por si te gusta i sino bueno disfruta este of que esta genial igual! ahora pienso hacer al cruz azul (mex), universidad catolica (chi) y nacional (uru), Lanus (arg) equipos campeones y buenos puestos en sus respectivas ligas!

saludoss!!!!!!!!!!!!!!!
Ronalchenko
de CHiLe!!!!



gracias bro ahora solo ando en crear al cruz azul y a los pumas ya solo ke aprenda a hacer los kits

saludos de mexico
Avatar de Usuario
Javymazzoco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 17, 2010 2:27 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA CONMBEBOL & + PES 2011 PS3 Vers. US by Ronalche

Notapor agustin08rojo » Sab Dic 18, 2010 5:13 am

ronalchenko18 escribió:
agustin08rojo escribió:haber..mi consulta es esta: yo quiero independiente pero en la liga conmebol no quiero que me saques los equipos originales, hay alguna forma que saque otros equipos en conmebol que no me gustan y ponga independiente ahi?

Mira no me habia dado cuenta... pero independiente esta casi para el decenso, esta al ultimo de la tabla... si quieres a independiente en lugar de otro equipo de la conmebol tendras que crearlo y reemplazar al equipo que tu quieras :mrgreen: .
y los kit es facil conseguirlo porque en google estan (buscador de imagen: buscalo como "independiente home .png o independiente away .png") y bueno los stas con pes database! ;) Saludos y suerte!!!!
pd. y si no sabes como crear un equipo... una buena solucion es google y tambien youtube... ya que te muestran paso por paso! :D y ademas no es nada del otro mundo bro!!!



me estas cargando? Independiente esta ultimo es verdad pero le falta jugar un partido que lo dejaria en el puesto 15 de 20, esta en esa posicion porque jugo con juveniles el torneo por el tema que querian garnar la copa sudamerica cosa que si GANO SALIO CAMPEON, VA A JUGAR LA RECOPA DE AMERCIA CON EL INTER DE BRASIL, con el tema del descenso esta muy errado, se dieron el lujo de jugar con suplentes porque hicimos una temporada de 68 pts que nos aleja del descenso a mitad de año, es mas en la tabla acumulada a mitad del año quedaria entre los 5 mejores de Argentina, ademas de estos datos de este año es el 3 equipo mas grande argentina? es un chiste que no lo pongas, ademas es de los equipos mas coperos del mundo Boca y Milan 18 copas, Indendiente 16 y Real Madrid 15, hablando de copas internacionales.
Me parece muy mal que no pongas a Independiente y si a otros equipos que no tienen trayectoria internacional, espero una respuesta. un abrazo

PD:si en algun momento me exprese mal y te ofendio te pido disculpas no fue mi intencion, solo que como usuario de tu OF, el favor que te pido es que tengas en cuenta a Independiente, que va a jugar todas las copas del año 2011, La Libertadores, La Suruga Bank, La Supercopa, y La Sudamericana..por eso te lo decia. Saludos.
Última edición por agustin08rojo el Lun Dic 20, 2010 8:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
agustin08rojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 28, 2009 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA CONMBEBOL & + PES 2011 PS3 Vers. US by Ronalche

Notapor T-Mark » Dom Dic 19, 2010 2:56 pm

Ronalchenko

Vale por el OF, ta la raja...

Una duda, q onda con la Cato... Yo soy bullanguero, y se nota q tu del Colo... Sería bkn poder jugar los clásicos con los 3 clubes, q se puede hacer? Además, las monjas salieron campeones, la U Semfinalista de la Liberta, asi q sería injusto sacarlos... Q se puede hacer al respecto?

Aparte de ese detallito, ta la raja, de vdd buenisima labor!
Avatar de Usuario
T-Mark
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA CONMBEBOL & + PES 2011 PS3 Vers. US by Ronalche

Notapor ronalchenko18 » Mar Dic 21, 2010 6:04 pm

agustin08rojo escribió:
ronalchenko18 escribió:
agustin08rojo escribió:haber..mi consulta es esta:

Mira no me habia dado cuenta... !



me estas cargando? Independiente esta ultimo es verdad .....PD:si en algun momento me exprese mal y te ofendio te pido disculpas no fue mi intencion, solo que como usuario de tu OF, el favor que te pido es que tengas en cuenta a Independiente, que va a jugar todas las copas del año 2011, La Libertadores, La Suruga Bank, La Supercopa, y La Sudamericana..por eso te lo decia. Saludos.


JAJAJ no problem men! mira obviamente tu vas a saber mucho mas que yo de tu equipo! yo pondre a independiente PERO!! no borrare ningun equipo latinoamericano, yo lo iba a poner igual pero tu querias borrar a un equipo latinoamericano, y yo no lo voi hacer... prefiero equipos latinos a equipos de la bundesliga o equipos a borde del decenso como malaga.. etc...

AHORA estoy en la creacion de Independiente, UC, Nacional (uru), Lanus, Cruz Azul... :aplauso:
Saludos bro!
y aca se puede decir de todo... lo que uno piense y quiera, creo ya estamos bien grandes para tolerar...
no ai represion jajaja ni tampoco nadie ni yo me voi a molestar!!!
xauu un abrazo! :cerveza:

Ronalchenko
dE cHILe!!!!!
Avatar de Usuario
ronalchenko18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA CONMBEBOL & + PES 2011 PS3 Vers. US by Ronalche

Notapor ronalchenko18 » Mar Dic 21, 2010 6:31 pm

T-Mark escribió:Ronalchenko

Vale por el OF, ta la raja...

Una duda, q onda con la Cato... Yo soy bullanguero, y se nota q tu del Colo... Sería bkn poder jugar los clásicos con los 3 clubes, q se puede hacer? Además, las monjas salieron campeones, la U Semfinalista de la Liberta, asi q sería injusto sacarlos... Q se puede hacer al respecto?

Aparte de ese detallito, ta la raja, de vdd buenisima labor!


Ok compadre ahora se vendra la catO!!! ;) xauxa
Avatar de Usuario
ronalchenko18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA CONMBEBOL & + PES 2011 PS3 Vers. US by Ronalche

Notapor agustin08rojo » Mié Dic 22, 2010 1:47 am

buenismo gracias! tal vez me exprese mal, a lo que voy es que no entiendo como hacer para poner determindados equipos e ir cambiandolos, suponete que quiera poner a Independiente en la liga conmebol, como lo haria?
Avatar de Usuario
agustin08rojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 28, 2009 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA CONMBEBOL & + PES 2011 PS3 Vers. US by Ronalche

Notapor ronalchenko18 » Mié Dic 22, 2010 12:18 pm

agustin08rojo escribió:buenismo gracias! tal vez me exprese mal, a lo que voy es que no entiendo como hacer para poner determindados equipos e ir cambiandolos, suponete que quiera poner a Independiente en la liga conmebol, como lo haria?


ahhh pero es muy facil poss!... vas a EDITAR despues COMPOSICIONES DE LIGA y con el boton "L1, R1" vas cambiando las ligas y con el "X" vas seleccionando el equipo y cambiandolo de liga ;)
saludosss bro
Avatar de Usuario
ronalchenko18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA CONMBEBOL & + PES 2011 PS3 Vers. US by Ronalche

Notapor ronalchenko18 » Jue Dic 23, 2010 4:23 am

baje y PROBE la acualizacion 1.03 y el of queda intacto... x seaka
saludos..

Ronalchenko
dE cHiLe!!!!
Última edición por ronalchenko18 el Vie Dic 24, 2010 7:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ronalchenko18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA CONMBEBOL & + PES 2011 PS3 Vers. US by Ronalche

Notapor manuriver23 » Vie Dic 24, 2010 9:19 am

uh hermano parece muy bueno tu of espero que lo sigas actualizando no veo la hora de tener un pro 2011 jaja de seguro que tu of es lo primero que voy a probar te hago una pregunta river plate esta actualizada la plantilla?? y tienen faces los jugadores??? jaja son las dos cosas que todo el mundo busca saludos...

P/D: no se si entendi mal o se puede jugar por ejemplo con river y boca la libertadores????? seria genial un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
manuriver23
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Lun Mar 15, 2010 9:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados