-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF LIGA CONMEBOL Y BUNDESLIGA CON ESTADIOS PES 2011 PS3 US : PES2011 - Página 5

  • Patrocinios

OF LIGA CONMEBOL Y BUNDESLIGA CON ESTADIOS PES 2011 PS3 US

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: luchogol14, KADIRABDULL

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor perrofarso » Dom Nov 28, 2010 1:22 am

ronalchenko18 escribió:
agustin08rojo escribió:anoche jugue, muy bueno el parche solo dos cositas que no me gustaron..1) los nombres en mininusculas de algunos jugadores queda muy feo y 2) que hay 2 equipos argentinos en la bundesliga..
lo demas me parecio muy buen parche..


Bueno ahi vamos a discrepar a mi no me gustan los nombres en mayusculas interrumpen mxo el juego... muy grandes las letras debiese volver como antes cuando habian minusculas....
y lo otro claro en la liga conmebol no cupieron mas equipos sudamericanos jaja asi que tuve que poner algunos extras en la bundesliga, en todo caso en el video 2, del post, puedes ver todos los equipos que estan... Pero si quieres modificar los equipos argentinos es facil, EDITAR, COMPOSICION DE LIGA, y mueves los equipos como quieras ;)

Tambien hay otros detalles:
la copa del rey la voi a modificar para poner otro logo opcional
la liga conmebol esta con la copa de la bundesliga (un error grave) y eso tambien lo mejorare con el update 1.1 y voy a colocar un logo de la COPA SANTANDER LIBERTADORES que esta GENIAL!! es el logo con la copa muy muy bueno que lo encontre por internet
y bueno a maradona ahora encontre una facee GENIAL y compre el pelo original que esta con en la TIENDA del pes 2011 y quedo mas real que nunca....

saludOssss
De cHile!!!!!!!


AGUANTE RONALCHENKO!! TU OF ES EL MEJOR LEJOS.....ESPERANDO EL UPDATE 1.1

SALUDOS DESDE CHILITO!!

UN CONSEJITO (BALSAMENTE): TRATA DE AGREGAR EN LOS EXTRAS EL CANTICO DE "OOOH BIELSA NO SE VAAA" JAJAJ SERIA GENIAL :cerveza:
Avatar de Usuario
perrofarso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 24, 2010 4:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor agustin08rojo » Dom Nov 28, 2010 3:25 am

ronalchenko18 escribió:
agustin08rojo escribió:anoche jugue, muy bueno el parche solo dos cositas que no me gustaron..1) los nombres en mininusculas de algunos jugadores queda muy feo y 2) que hay 2 equipos argentinos en la bundesliga..
lo demas me parecio muy buen parche..


Bueno ahi vamos a discrepar a mi no me gustan los nombres en mayusculas interrumpen mxo el juego... muy grandes las letras debiese volver como antes cuando habian minusculas....
y lo otro claro en la liga conmebol no cupieron mas equipos sudamericanos jaja asi que tuve que poner algunos extras en la bundesliga, en todo caso en el video 2, del post, puedes ver todos los equipos que estan... Pero si quieres modificar los equipos argentinos es facil, EDITAR, COMPOSICION DE LIGA, y mueves los equipos como quieras ;)

Tambien hay otros detalles:
la copa del rey la voi a modificar para poner otro logo opcional
la liga conmebol esta con la copa de la bundesliga (un error grave) y eso tambien lo mejorare con el update 1.1 y voy a colocar un logo de la COPA SANTANDER LIBERTADORES que esta GENIAL!! es el logo con la copa muy muy bueno que lo encontre por internet
y bueno a maradona ahora encontre una facee GENIAL y compre el pelo original que esta con en la TIENDA del pes 2011 y quedo mas real que nunca....

saludOssss
De cHile!!!!!!!


que bueno! te decia lo de las minusculas porque muchos jugadores estan con mayusculas y otros con minusculas y eso es lo que queda feo..por eso lo decia..ruego que hagas a independiente jajaja por favor..nose hacer nada, pero si puedo te ayudo en lo que sea..gracias
Avatar de Usuario
agustin08rojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 28, 2009 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor bocamanias19 » Dom Nov 28, 2010 5:51 am

yo quiero decir que este option file esta bien , pero hubo cosas que no me gustaron que lo hace medio irreal al wolsburgo le faltan jugadores y hay un jugador croata que no se le puede cambiar la nacionalidad en el stuttgart esta muy incompleto y bueno tenemos 2 jugadores claves de cada equipo diego y van nistelrooy x lo tanto esos 2 equipos deben estar , lo malo es que yo quiero armar un brasil muy bueno , entre otras cosas pero hace falta los estadios a mi entender el resto sobra es decir todos los que le falta hacer no deberian estar , creo que deberia estar la prioridad en los equipos sudamericanos , estan faltanto , los sig equipos , independiente , lanus , racing , san lorenzo , nacional de uruguay y el santos laguna , lo de lanus no me preocupa tanto ,lo mismo corre con nacional ,
faltan estadio , mi amigo robbye a hecho unos estadios buenisimos te paso la pagina http://robbyearon.webs.com/
te paso su correo porque hay que hacer algunos de esos estadios y yo no tengo ese material robbyearon@hotmail.com , se nesesita esa franja con los campeonatos de velez entre otros estadios , yo lo que quise hacer es mezclar option file pero no se pudo , no te deja usar datos de un usuario a otro si tenes alguna idea para hacer estadios joya , mi correo es amor19@uol.com.ar
bocamanias19
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 28, 2010 5:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor ronalchenko18 » Lun Nov 29, 2010 8:24 pm

------------------------------------------------------------
---------------OF CONMEBOL UPDATE 1.1-----------------------
------------------------------------------------------------

LISTOOO UPDATEEEE VEANLO EN EL POST!!!!!

saludOssss
De cHile!!!!!!!
Avatar de Usuario
ronalchenko18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor ronalchenko18 » Mar Nov 30, 2010 1:33 am

bocamanias19 escribió:yo quiero decir que este option file esta bien , pero hubo cosas que no me gustaron que lo hace medio irreal al wolsburgo le faltan jugadores y hay un jugador croata que no se le puede cambiar la nacionalidad en el stuttgart esta muy incompleto y bueno tenemos 2 jugadores claves de cada equipo diego y van nistelrooy x lo tanto esos 2 equipos deben estar , lo malo es que yo quiero armar un brasil muy bueno , entre otras cosas pero hace falta los estadios a mi entender el resto sobra es decir todos los que le falta hacer no deberian estar , creo que deberia estar la prioridad en los equipos sudamericanos , estan faltanto , los sig equipos , independiente , lanus , racing , san lorenzo , nacional de uruguay y el santos laguna , lo de lanus no me preocupa tanto ,lo mismo corre con nacional ,
faltan estadio , mi amigo robbye a hecho unos estadios buenisimos te paso la pagina http://robbyearon.webs.com/
te paso su correo porque hay que hacer algunos de esos estadios y yo no tengo ese material robbyearon@hotmail.com , se nesesita esa franja con los campeonatos de velez entre otros estadios , yo lo que quise hacer es mezclar option file pero no se pudo , no te deja usar datos de un usuario a otro si tenes alguna idea para hacer estadios joya , mi correo es amor19@uol.com.ar


bueno eso si... aunque igual explico que faltan varios equipos de la bundesliga actualizar las plantillas (en el video) pero bueno ahora tratare de mejorarlo! para que quede cada vez mejor y con los equipos que no interesan.. ej. cruz azul independiente lanus y san lorenzo ..... de independiente me faltan los kits! pero bueno si alguien los tienen mandelos y publiquelos y sino ahi me los conseguire! ;)
y lo otro Van Nistelrooy esta en el HAMBURGO (ni en el wofburg ni sttutgart porseaka y esta en el juego porseaka)
la pagina oficial para que despejes dudas...
http://www.hsv.de/teams/bundesliga/spieler/
y listo el contacto con robbyearon para ver si me ayuda con unos estadios...
Avatar de Usuario
ronalchenko18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor ronalchenko18 » Mar Nov 30, 2010 4:19 am

perrofarso escribió:AGUANTE RONALCHENKO!! TU OF ES EL MEJOR LEJOS.....ESPERANDO EL UPDATE 1.1

SALUDOS DESDE CHILITO!!

UN CONSEJITO (BALSAMENTE): TRATA DE AGREGAR EN LOS EXTRAS EL CANTICO DE "OOOH BIELSA NO SE VAAA" JAJAJ SERIA GENIAL :cerveza:



ahi esta bro:
Dedicados Canticos para el MAESTRO MARCELO BIELSA!!!!
http://www.megaupload.com/?d=KOO3WVHK
http://www.fileserve.com/file/djMKc7w
http://www.mediafire.com/?cwwwn7re4k3rynn
Avatar de Usuario
ronalchenko18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor agustin08rojo » Mar Nov 30, 2010 6:59 pm

ronalchenko18 escribió:
bocamanias19 escribió:yo quiero decir que este option file esta bien , pero hubo cosas que no me gustaron que lo hace medio irreal al wolsburgo le faltan jugadores y hay un jugador croata que no se le puede cambiar la nacionalidad en el stuttgart esta muy incompleto y bueno tenemos 2 jugadores claves de cada equipo diego y van nistelrooy x lo tanto esos 2 equipos deben estar , lo malo es que yo quiero armar un brasil muy bueno , entre otras cosas pero hace falta los estadios a mi entender el resto sobra es decir todos los que le falta hacer no deberian estar , creo que deberia estar la prioridad en los equipos sudamericanos , estan faltanto , los sig equipos , independiente , lanus , racing , san lorenzo , nacional de uruguay y el santos laguna , lo de lanus no me preocupa tanto ,lo mismo corre con nacional ,
faltan estadio , mi amigo robbye a hecho unos estadios buenisimos te paso la pagina http://robbyearon.webs.com/
te paso su correo porque hay que hacer algunos de esos estadios y yo no tengo ese material robbyearon@hotmail.com , se nesesita esa franja con los campeonatos de velez entre otros estadios , yo lo que quise hacer es mezclar option file pero no se pudo , no te deja usar datos de un usuario a otro si tenes alguna idea para hacer estadios joya , mi correo es amor19@uol.com.ar


bueno eso si... aunque igual explico que faltan varios equipos de la bundesliga actualizar las plantillas (en el video) pero bueno ahora tratare de mejorarlo! para que quede cada vez mejor y con los equipos que no interesan.. ej. cruz azul independiente lanus y san lorenzo ..... de independiente me faltan los kits! pero bueno si alguien los tienen mandelos y publiquelos y sino ahi me los conseguire! ;)
y lo otro Van Nistelrooy esta en el HAMBURGO (ni en el wofburg ni sttutgart porseaka y esta en el juego porseaka)
la pagina oficial para que despejes dudas...
http://www.hsv.de/teams/bundesliga/spieler/
y listo el contacto con robbyearon para ver si me ayuda con unos estadios...


Robby tiene los kits de independiente..se los podrias pedir a el..saludos
Avatar de Usuario
agustin08rojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 28, 2009 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor perrofarso » Mar Nov 30, 2010 9:42 pm

ronalchenko18 escribió:
perrofarso escribió:AGUANTE RONALCHENKO!! TU OF ES EL MEJOR LEJOS.....ESPERANDO EL UPDATE 1.1

SALUDOS DESDE CHILITO!!

UN CONSEJITO (BALSAMENTE): TRATA DE AGREGAR EN LOS EXTRAS EL CANTICO DE "OOOH BIELSA NO SE VAAA" JAJAJ SERIA GENIAL :cerveza:



ahi esta bro:
Dedicados Canticos para el MAESTRO MARCELO BIELSA!!!!
http://www.megaupload.com/?d=KOO3WVHK
http://www.fileserve.com/file/djMKc7w
http://www.mediafire.com/?cwwwn7re4k3rynn


:cabeza: :cabeza: :cabeza: ooooo te pasaste wn, espectacular..muchas gracias amigo!!!
Avatar de Usuario
perrofarso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 24, 2010 4:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA CONMBEBOL & + PES 2011 PS3 Vers. US by Ronalche

Notapor bocamanias199 » Jue Dic 02, 2010 8:33 am

si seria una genial idea , el tema es los estadios , hay que pedirle todas las cosas para que el estadio te quede super
bocamanias199
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 02, 2010 8:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA CONMBEBOL & + PES 2011 PS3 Vers. US by Ronalche

Notapor ronalchenko18 » Jue Dic 09, 2010 8:55 pm

se viene UPDATE 1.2 PARA OF CONMEBOL!!!!!
Avatar de Usuario
ronalchenko18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados