-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF LIGA CONMEBOL Y BUNDESLIGA CON ESTADIOS PES 2011 PS3 US : PES2011 - Página 4

  • Patrocinios

OF LIGA CONMEBOL Y BUNDESLIGA CON ESTADIOS PES 2011 PS3 US

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: luchogol14, KADIRABDULL

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor agustin08rojo » Jue Nov 25, 2010 9:50 pm

Muy buenas repercuciones leo de tu OF, ahora tengo algunas preguntas:
1) salio una nueva actualizacion de Konami el miercoles 24?
2)este Of es compatible?
3)ya descargue tu of, aun no lo instale, no entiendo lo de los archivos extras..es para cambiar por equipos que no me gustan? como se hace? porque independiente de argentina no esta, es el club con mas historia copera de latinoamerica, tiene 7 libertadores.
gracias.
Avatar de Usuario
agustin08rojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 28, 2009 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor Kevinmatrix » Jue Nov 25, 2010 11:32 pm

Y... dime ¿Cuando haces el de pc? xDD!!
Avatar de Usuario
Kevinmatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 21, 2010 11:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor ronalchenko18 » Vie Nov 26, 2010 2:17 pm

agustin08rojo escribió:Muy buenas repercuciones leo de tu OF, ahora tengo algunas preguntas:
1) salio una nueva actualizacion de Konami el miercoles 24?
2)este Of es compatible?
3)ya descargue tu of, aun no lo instale, no entiendo lo de los archivos extras..es para cambiar por equipos que no me gustan? como se hace? porque independiente de argentina no esta, es el club con mas historia copera de latinoamerica, tiene 7 libertadores.
gracias.


1) es oficial en la pagina http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=340 sin embargo creo que ya salio pero para europa... en la version americana todavia no... ayer me meti y no habia nada disponible para descargar...
2) bueno el OF tendra que ser igual compatible con la version nueva, sino.. io mandare una actualizacion y quedara compatible ;)
3) bueno Independiente creo no lo puse... pero por ejemplo los equipos que aparecen puedes ponerlos manualmente en el OF... por ejemplo LANUS si no te gusta el ALIANZA... puedes en un pendrive copiar los archivos de kits de LANUS subirlos a tu ps3 y despues en el juego del pes2011 vas a editar y cambias ALIANZA POR LANUS.. PERO MANUALMENTE... o sea tendras que modificar nombre de equipo, numeros, canticos, kits (los importas..) y bueno los jugadores tendras que copiarlos si estan en la COPA SANTANDER LIBERTADORES oficial y si no crearlos....
saludos
Avatar de Usuario
ronalchenko18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor agustin08rojo » Vie Nov 26, 2010 2:37 pm

ronalchenko18 escribió:
agustin08rojo escribió:Muy buenas repercuciones leo de tu OF, ahora tengo algunas preguntas:
1) salio una nueva actualizacion de Konami el miercoles 24?
2)este Of es compatible?
3)ya descargue tu of, aun no lo instale, no entiendo lo de los archivos extras..es para cambiar por equipos que no me gustan? como se hace? porque independiente de argentina no esta, es el club con mas historia copera de latinoamerica, tiene 7 libertadores.
gracias.


1) es oficial en la pagina http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=340 sin embargo creo que ya salio pero para europa... en la version americana todavia no... ayer me meti y no habia nada disponible para descargar...
2) bueno el OF tendra que ser igual compatible con la version nueva, sino.. io mandare una actualizacion y quedara compatible ;)
3) bueno Independiente creo no lo puse... pero por ejemplo los equipos que aparecen puedes ponerlos manualmente en el OF... por ejemplo LANUS si no te gusta el ALIANZA... puedes en un pendrive copiar los archivos de kits de LANUS subirlos a tu ps3 y despues en el juego del pes2011 vas a editar y cambias ALIANZA POR LANUS.. PERO MANUALMENTE... o sea tendras que modificar nombre de equipo, numeros, canticos, kits (los importas..) y bueno los jugadores tendras que copiarlos si estan en la COPA SANTANDER LIBERTADORES oficial y si no crearlos....
saludos



bueno muchas gracias por responder, la verdadque entiendo poco y nada asique dejare tu of asi tal como esta, muchas gracias de nuevo. saludos
Avatar de Usuario
agustin08rojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 28, 2009 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor ronalchenko18 » Vie Nov 26, 2010 5:47 pm

lo que si recomiendo esten pendientes a las actualizaciones... mira que ya estoy sacando mas equipos ocultos cortes de pelo y mejorando unas caras y copas para que quede bien realista! ;)
se viene el UPDATE 1.1 !!!!!
Avatar de Usuario
ronalchenko18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor agustin08rojo » Vie Nov 26, 2010 11:06 pm

ronalchenko18 escribió:lo que si recomiendo esten pendientes a las actualizaciones... mira que ya estoy sacando mas equipos ocultos cortes de pelo y mejorando unas caras y copas para que quede bien realista! ;)
se viene el UPDATE 1.1 !!!!!


buena onda! por favor hace independiente de arg. estamos en la final de la sudamericana, seria genial que hagas al rojo!
Avatar de Usuario
agustin08rojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 28, 2009 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor agustin08rojo » Sab Nov 27, 2010 5:56 pm

anoche jugue, muy bueno el parche solo dos cositas que no me gustaron..1) los nombres en mininusculas de algunos jugadores queda muy feo y 2) que hay 2 equipos argentinos en la bundesliga..
lo demas me parecio muy buen parche..
Avatar de Usuario
agustin08rojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 28, 2009 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor agustin08rojo » Sab Nov 27, 2010 6:12 pm

anoche jugue, muy bueno el parche solo dos cositas que no me gustaron..1) los nombres en mininusculas de algunos jugadores queda muy feo y 2) que hay 2 equipos argentinos en la bundesliga..
lo demas me parecio muy buen parche..
Avatar de Usuario
agustin08rojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 28, 2009 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor ronalchenko18 » Sab Nov 27, 2010 8:09 pm

..
Última edición por ronalchenko18 el Sab Nov 27, 2010 8:13 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
ronalchenko18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Conmebol PES 2011 Vers. US by Ronalchenko PS3

Notapor ronalchenko18 » Sab Nov 27, 2010 8:12 pm

agustin08rojo escribió:anoche jugue, muy bueno el parche solo dos cositas que no me gustaron..1) los nombres en mininusculas de algunos jugadores queda muy feo y 2) que hay 2 equipos argentinos en la bundesliga..
lo demas me parecio muy buen parche..


Bueno ahi vamos a discrepar a mi no me gustan los nombres en mayusculas interrumpen mxo el juego... muy grandes las letras debiese volver como antes cuando habian minusculas....
y lo otro claro en la liga conmebol no cupieron mas equipos sudamericanos jaja asi que tuve que poner algunos extras en la bundesliga, en todo caso en el video 2, del post, puedes ver todos los equipos que estan... Pero si quieres modificar los equipos argentinos es facil, EDITAR, COMPOSICION DE LIGA, y mueves los equipos como quieras ;)

Tambien hay otros detalles:
la copa del rey la voi a modificar para poner otro logo opcional
la liga conmebol esta con la copa de la bundesliga (un error grave) y eso tambien lo mejorare con el update 1.1 y voy a colocar un logo de la COPA SANTANDER LIBERTADORES que esta GENIAL!! es el logo con la copa muy muy bueno que lo encontre por internet
y bueno a maradona ahora encontre una facee GENIAL y compre el pelo original que esta con en la TIENDA del pes 2011 y quedo mas real que nunca....

saludOssss
De cHile!!!!!!!
Avatar de Usuario
ronalchenko18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Mar 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron