Vie Nov 19, 2010 12:48 pm
Me gustaría saber, y supongo que al resto de usuarios que han instalado el parche de CR9,PICHELE que paso con este magnífico OFF, si se va a sacar el off final, o se queda así... me gustaría que algún administrador diga que va a pasar con el mismo, pq si no se va a sacar, podrían ponerlo en el foro y quitar el parche del listado, mas q nada para que a nadie le lleve a confusión, sobretodo pq es el mas votado!!!
Por lo menos una explicación para asi cada jugador saber lo que hacer.
Vie Nov 19, 2010 12:56 pm
Esta suspendido como puedes leer en su post original. Asi que yo que tu no esperaba nada y si por sorpresa viene algo, eso que te llevas.
Vie Nov 19, 2010 1:03 pm
Ya quedo claro que cerraba el post hasta que sacara el option file......no se porque abres el post, si vas a su post lo pone claro!!
Saludos
Vie Nov 19, 2010 1:04 pm
Ami me dió la impresión que se cerró el post de CR, para acabar de una vez con comentarios tocahuevos en plan "cuanto keda" "cómo lo llevas" "pues si q está tardando" "al final sale antes el pro2012" etc etc.
Creo que cerró el administrador el post- para acabar definitivamente con ésto, pero CR69 no ha parado de trabajar.
Sigue su ritmo haciendo los stats y cuando termine, sea cuando sea, colgará el OFF tan esperado por todos.
Creo que en principio, la fecha estimada era la semana del clásico fcb-madrid. Fecha aproximada, ojo.
ES ASI CR?? verdad que no nos vas a dejar tirados y que vas a colgar tu off, el mejor de la historia???
Animo crack
Vie Nov 19, 2010 1:23 pm
... si se cierra el post de CR69 no es para abrir otro para lo mismo pienso yo... creo q este post deberia ser cerrado ya y seguir confiando en CR69 para que termine su of, y tenga cuando lo tenga seguro q lo cuelga, xq igual que muchos han sido unos "tocapelotas" otros nos hemos dedicado a ayudar y a no entorpecer el ritmo del of, y no creo que CR69 nos deje tirados.
lo dicho, en mi opinion, ya que el autor de este post sabe el porque se ha "suspendido" el of y cerrado ese post deberiamos dar el tema como zanjado hasta nuevas noticias de CR69.
un saludo a todos! y no sigamos con esto por favor
Última edición por Apo88 el Vie Nov 19, 2010 1:24 pm, editado 1 vez en total
Vie Nov 19, 2010 1:24 pm
TigreDigoDigo escribió:Me gustaría saber, y supongo que al resto de usuarios que han instalado el parche de CR9,PICHELE que paso con este magnífico OFF, si se va a sacar el off final, o se queda así... me gustaría que algún administrador diga que va a pasar con el mismo, pq si no se va a sacar, podrían ponerlo en el foro y quitar el parche del listado, mas q nada para que a nadie le lleve a confusión, sobretodo pq es el mas votado!!!
Por lo menos una explicación para asi cada jugador saber lo que hacer.

por comentarios de este tipo se cerro el post,leete el post del OF de CR69 y veras ke cuando se termine se subira CR69:NO OS VOY A DEJAR TIRADOS
Full Version