INSTALA LA VERSIÓN 1.02 USUARIOS JAILBREAK

Sab Nov 20, 2010 7:15 pm

Bueno he leido muchos comentarios en diferentes temas que indicaban que algunos tenian problemas en instalar el of aunque no sepan nisiquiera que es Jailbreak, o algunos (como yo) que tienen Jailbreak y no podemos instalar la actualización.El resultado es simple si no actualizas la versión al 1.02 no podras instalar algunos of como es mi caso.
Averiguando mucho por Internet he encontrado a solución a nuestros problema.

1. Tendrás que descargarte un parche creado por otro usuario

Su contenido es el siguiente:

* Implementación en la actualización de Konami de los fichajes y botas.
* Todos los kits de la Premier, faltantes de la BBVA, y el palermo, ahora salen con sus kits originales! los kits son perfectos, los de la premier por ejemplo vienen hasta con el logo de la premier en las medias, simplemente perfectos!
* Corrección del kit del Getafe y del Espanyol.
* Nombres reales de los equipos no licenciados.
* Dorsales originales de la premier para todos sus clubes!
* Emblemas de las ligas y copas.

La próxima versión vendrá con balones, botas, estadios, cánticos y la inclusión de la liga adelante y la bundesliga, por lo cual, la próxima versión también contendrá un OF.
Instrucciones de instalación

- Eliminar desde el XMB, en datos de juegos, dónde se instalan los juegos vamos, la actulización de Konami si la teneis instalada.
- Borrar Editar Datos.
- Copiar los archivos en la carpeta PS3_GAME/USRDIR de vuestros backups.
- Divertirse.

Descarga

- http://www.mediafire…0065kh0kxbsy2eq
- http://www.mediafire…d3gj3scla535365
- http://www.mediafire…x2x7645c6l3zwo6
- http://www.megaupload.com/?d=RWJ7LTYX

El plan es el siguiente este parche ya viene con la actualización de Konami incluida lo que significa que una vez puesto el parche la actualización se grabará en la memory luego si deseas lo puedes borrar y meter el of que tu desees.Voy a probarlo aver que tal.

Re: INSTALA LA VERSIÓN 1.02 USUARIOS JAILBREAK

Sab Nov 20, 2010 8:25 pm

esta creo que es la primera version de nuestro parche....
aqui tienes la version mejorada del mismo.... por si te interesa. Esa tiene muchos fallos.

Dom Nov 21, 2010 12:05 am

smeagol75 escribió:esta creo que es la primera version de nuestro parche....
aqui tienes la version mejorada del mismo.... por si te interesa. Esa tiene muchos fallos.

Podrias poner el Link? Me harias un favor.

Dom Nov 21, 2010 5:59 pm

amigos hay otra opcion de poder poner cualquier option file del foro , yo con jalibreak tengo puesto la of de excalibur_84 y va perfecto , y solo es cambiar el archivo dt0f por uno que trae el paquete de datos de la version 1.01 y otros dos archivos mas pero que no los instale , creo que era un of y algo mas.

el archivo lo descargue de EOL , asi que si lo quereis lo subo y os pongo el enlace.

saludos

Dom Nov 21, 2010 8:38 pm

KAON escribió:amigos hay otra opcion de poder poner cualquier option file del foro , yo con jalibreak tengo puesto la of de excalibur_84 y va perfecto , y solo es cambiar el archivo dt0f por uno que trae el paquete de datos de la version 1.01 y otros dos archivos mas pero que no los instale , creo que era un of y algo mas.

el archivo lo descargue de EOL , asi que si lo quereis lo subo y os pongo el enlace.

saludos

Si, seria muy bueno que lo hagas por favor, yo tambien quiero jugar ese of de excalibur_84.

Lun Nov 22, 2010 12:49 am

Tiene pinta de que es este parche viewtopic.php?f=305&t=109249

Al menos dar creditos de quien es el trabajo....

Lun Nov 22, 2010 1:07 am

iLPaTxI escribió:Tiene pinta de que es este parche viewtopic.php?f=305&t=109249

Al menos dar creditos de quien es el trabajo....

Como bien mencionas, los enlaces de descarga que hay puestos pertenecen al parche de smeagol75.

para ser exactos a la primera parte del parche.

Ciberfacundo me parece una falta de respeto hacia los creadores del parche el no poner los creditos.

al igual que me parece una falta de respeto hacia un compañero, el texto que tienes como firma.

para este parche ya tenemos un tema abierto.

cerramos ...

Full Version