Version UK del PES2011 de PS3.

Mié Nov 24, 2010 12:38 am

Buenas, siento abrir un tema nuevo pero me perdido entre tanto tema.

Me he bajado siguiendo los tutoriales de la web, el OF de Excalibur y lo he copiado a un PEn y a la PS3, me ha llevado mucho rato porque eran muchisimos archivos (primera pregunta, no hay manera mas rapida como un "seleccionar todo" y copiar?)
Bueno a lo que voy realmente es que no me ha funcionado (he dejado algunas equipaciones por copiar para probar si iba, supongo que no tiene nada que ver) pues mi version del PES es la UK, la Inglesa.

Me podeis ayudar por favor? me gustaria tener el PES con un parche actualizado, ya que manualmente se pueden cambiar varias cosas pero escudos y tal es mas dificil.

Garcias por todo, un saludo!

ferro_etern

Re: Version UK del PES2011 de PS3.

Mié Nov 24, 2010 1:01 am

ferro_etern escribió:Buenas, siento abrir un tema nuevo pero me perdido entre tanto tema.

Me he bajado siguiendo los tutoriales de la web, el OF de Excalibur y lo he copiado a un PEn y a la PS3, me ha llevado mucho rato porque eran muchisimos archivos (primera pregunta, no hay manera mas rapida como un "seleccionar todo" y copiar?)
Bueno a lo que voy realmente es que no me ha funcionado (he dejado algunas equipaciones por copiar para probar si iba, supongo que no tiene nada que ver) pues mi version del PES es la UK, la Inglesa.

Me podeis ayudar por favor? me gustaria tener el PES con un parche actualizado, ya que manualmente se pueden cambiar varias cosas pero escudos y tal es mas dificil.

Garcias por todo, un saludo!

ferro_etern

Compañero, para esto tenemos la seccion de manuales, hay muchos temas, si !! pero toda la seccion ps3 está ordenada perfectamente, solamente tienes que salir de esta seccion Edicion Parches y Otros e ir a la seccion de manuales.

si tienes la version UK, comentarte tambien que al menos aqui, aun no tenemos ningun of para tu version.

bien porque no hay usuarios que la usen o porque no ha cuadrado que compañeros subieran aqui un of para dicha version.

cerramos ...

Full Version