Vie Nov 26, 2010 5:44 pm
Me da igual k no se pueda abrir un post por esta razon...pero no puede ser k de la noche a la mañana nos dejen a los seguidores de este of. y seguidores de cr69 con un palmo de narices,estoy de acuerdo con k no se debe ni se tiene k increpar,ni meter prisa ni reprochar nada a cr69...pero preguntar,joder solo preguntar,como se estaba haciendo hasta hace bien poco.Estar informados tampoco creo k sea pedir muxo,estoy de acuerdo con k cr69 es el creador del OF. y k le bombardeamos a preguntas y seguramente estaba hasta las pelotas...pero desaparecer de la faz de PESFORO y dejarnos con los ojos como platos al ver OF SUSPENDIDO,esto no se hace,si se dice k se va hacer un of. de tal calibre es para ir hasta el final y sin k nadie te increpe en nada,pero manteniendo a tus FANS(SI,SI,FANS)informados un poco de como llevas el trabajo.Lo de "ahora lo suspendo" me dejas flipao y no me lo esperaba despues de como llevabas el of...CR69 COMO MINIMO PODRIAS APARECER Y DECIR ALGO,si realmente se suspende o lo haras en un futuro,di algo cr69...si pasas de hacerlo comunicalo oficialmente y asi los k esperamos tu of. nos buscaremos la vida por otra parte pero este SI K NO PARECE UN JUEGO DE NIÑOS...lo siento tio pero estoy bastante kemao con el tema...saludos.
Vie Nov 26, 2010 5:53 pm
de cañas
Vie Nov 26, 2010 5:55 pm
estoes màs habitual de lo que te imaginas.
la gente, pide y pide, pregunta y pregunta (pasando de leer) y lo que es peor, EXIGIENDO que den una fecha de salida... y claro, se te inflan los huevis y al final pues se cancela.
pero no te desesperes, aqui mismo tienes el of de excalibur, que sin desmerecer el trabajo que llevaba cr69, es un option file todavia màs completo y està casi terminado.
Vie Nov 26, 2010 6:00 pm
Pues como sabes que no se pueden crear temas dirigidos a usuarios, lo cierro.
Enviale un MP a el.
Full Version