Dano a los uniformes...

Mar Dic 07, 2010 5:18 am

Que tal a todos, saludos a la comunidad. estoy haciendo el Parche de la Lima Mexicana y la liga de ascenso, de hecho ya lo termine solo que tuve un problema. Al colocar imagenes nuevas de los uniformes de las selcciones de Africa, algo pao y al pasar a las selecciones de America, me encontre con la modificacion de la mitad izquierda trasera del uniforme de las selecciones, una especie de mancha verde.
Alguien podria ayudar a decirme a corregir esto...

Aun no actualizo mi PES 2011, supongo que con eso se soluciona el problema.

Respecto a Mi OF, Tiene:

Liga Inglesa corregida NOTA: Los escudos de algunos equipos no estan por que el espacio lo reserve para la liga de ascenso.
Liga espanola NOTA: Los escudos de algunos equipos no estan por que el espacio lo reserve para la liga de ascenso.
El Equipo que falta de la liga Italiana
Todas las selecciones nacionales (uniformes)
Liga Mexicana (escudos, uniformes, algunas caras, nombres, transferencias)
Liga de ascenso (escudos, nombres y transferencias) NOTA: como no encontre un Kitmaker para los uniformes pues estos se han intentado apegar los mas posible a la realidad, y algunos otros lo he mejorado segun mi creiterio.

Espero alguien pueda ayudar

Y a quien guste le mando mi OF, digo lo posteare aqui solo que como soy nuevo aun no se...

Se que se pueden realizar mejoras con su ayuda esto se lograra...

Gracias y saludos a todos...

Re: Dano a los uniformes...

Mar Dic 07, 2010 2:45 pm

Si vas poner un of, te recomiendo que cambies el titulo del tema.

tambien te recomiendo que si quieres compartir con el resto de compañeros el of, lo subas y lo expongas aquí.

mejor eso que andar a dar el msn.

Un saludo compañero !!

Full Version