Mar Dic 07, 2010 4:15 pm
Hola, probe el parche que se encuentra en esta pagina: viewtopic.php?f=209&t=9634&p=167050#p167050 y me parece que esta bueno pero tiene muchos errores que pueden llegar a ser molestos, asi que se me ocurrio arreglar todos los errores y pulirlo lo mejor que se pueda paracrear un gran parche, y pido a los que esten interesados en arreglarlo y convertirlo en un gran parche, me diga asi empezamos de inmediato a arrglarlo
Mié Dic 08, 2010 9:40 pm
tienes permiso del creador?
Mié Dic 08, 2010 9:43 pm
No puedo ver el enlace pero se trata de esl parche de smigol?? si es ese parche solo hay pekeños fallos k ayan k arreglar y a mi m gustaria acerlo pero si no hay permiso...
Mié Dic 08, 2010 9:45 pm
ferre24 escribió:No puedo ver el enlace pero se trata de esl parche de smigol?? si es ese parche solo hay pekeños fallos k ayan k arreglar y a mi m gustaria acerlo pero si no hay permiso...
Pues si no tienes permiso, no puedes editar su trabajo.
te recomiendo que te pases por su post, le comentes los errores que tiene desde un punto de vista constructivo y ofrecerte para ayudarle si es lo que quieres.
Un saludo !!
Mié Dic 08, 2010 9:49 pm
Muchisimas gracias! enrealidad eso es sencillo pero... no se me da muy bien sacar fallos el caso es k el parche por mi sta perfecto pero si lo intentaran mejorar me gustaria ayudar jeje
EDITO: a mi lo unico que se me daba bien era editar el pes de psp pero el de ps3 esk no se siempre me da error el ggs y la verdad estoy un poko cansado de releerme el mismo tutorial de chicho 20 veces. Perdon ! por esta parrafada pero esk aoramismo es kuando puedo meterme al ordena y aprobecho!
Mié Dic 08, 2010 9:57 pm
Nada tranquilo, cualquier cosa lo dicho, pasate por el post de smeagol75 y comentale alli o mandale un mp.
Un saludo, cerramos ...
Full Version