NUEVO! YA SUBI EL NUEVO OPTION FILE !!! COMENTEN :D

Vie Dic 10, 2010 1:04 am

Bueno amigos aquí les dejo mi Option File 100% realizado por mi persona.

Imagen

El OF incluye :

-Bundesliga (Todos los kits , Solo algunos emblemas a causa de que no tenia mas espacio , Nombres corregidos)
-Liga española (Completa)
-Seria A TIM ( Palermo con el kit y emblema)
-Premier ligue (Completa)
-Los logos de las ligas y copas.
-Campeonato Nacional Petrobras (Audax Italiano , Cobreloa , Cobresal , Colo-Colo , Huachipato , La Serena , Ñublence , O´higgins , Palestino , Santiago Morning , Santiago Wanderers , Unión Española , Unión San Felipe , Universidad Catolica , Universidad de cHile y Universidad de Concepción )

Y agregue : Deportes Iquique y Unión la Calera (recién ascendidos) por tanto saque a San Luis y Everton (descendidos) todos con sus respectivos kits , emblemas y planillas.

Este Option file necesitas la actualización de konami 1.1 , dentro del archivo RAR están las instrucciones de instalación.

PRÓXIMO OPTION FILE :

Tengo pensado para cuando se inicie el Campeonato Chileno hacer a la 1ºB y agregar o mantener a los equipos que juegan la liguilla de promoción , además de faces y hairs.

Y bueno aqui esta el enlace de descargar :

http://www.megaupload.com/?d=IPJJ3N01

http://www.mediafire.com/?pdwfxk9xgtyhvz4

VIDEOS :

-------------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi nuevo Option File :

-Liga española (Completa)
-Seria A TIM ( Palermo con el kit y emblema)
-Premier ligue (Completa)
-Los logos de las ligas y copas.
-Campeonato Nacional Petrobras (Audax Italiano , Cobreloa , Cobresal , Colo-Colo , Huachipato , La Serena , Ñublence , O´higgins , Palestino , Santiago Morning , Santiago Wanderers , Unión Española , Unión San Felipe , Universidad Catolica , Universidad de cHile y Universidad de Concepción )

-Campeonato 1ºB Chileno (Antofagasta, San Luis, Everton, Curicó, SM Arica, Coquimbo, Dep. Copiapó, Puerto Montt, U. Temuco, D. Concepción, Lota, Naval, Rangers y Magallanes [recientemente ascendido])
Todos con sus kits , escudos y plantillas de jugadores.

OJO: Everton viene con la camiseta rosada que usara el próximo año que por lo demás esta buena a mi me gusto mucho y este OF no incluye la bundeslig y CHILE viene con la nueva camiseta puma. En un corto plazo lanzare el que viene con las faces de la mayoría de los jugadores , corregidos algunos errores , estadios , tras-pasos y posiblemente cánticos de los clubes , tambien incluye COLO COLO CLASICO Y UNIVERSIDAD DE CHILE CLASICO EN LA PRIMERA B.

A y se me olvidaba este OF es compatible con la actualización 1.03 que lanzó Konami , que salio hoy 21 de Diciembre y obviamente para PS3. Acepto propuestas , sugerencias y si hay algún colaborador para trabajar junto conmigo en la realización de este OF.

Saludos :salu1:

Aqui dejo el link de descarga :

http://www.megaupload.com/?d=5H5U2YSO
http://www.mediafire.com/?pfnyd9wbg6ql2ly

adentro del rar viene con las intrucciones de instalacion , pero si tienen una duda mandenme un MP.
Última edición por mirage11 el Vie Dic 24, 2010 3:29 am, editado 4 veces en total

Re: SUPER OF by Mirage 11 (Con la Liga Chilena) con videos

Vie Dic 10, 2010 2:47 am

Buen aporte compañero. Suerte con tu OF.

Mar Dic 14, 2010 2:19 am

Vale compadre!!
exelente OF justo actualizado y todo
lo probare altiro :)

Mar Dic 14, 2010 5:47 pm

la actualizacion tiene que ser bajada de internet atravez de ps3, no se puede buscar en la web y descargarla en un pindrive y ingrearala a ps3.

me muero por poner ese parche

Mié Dic 15, 2010 6:59 pm

KUMPA..TA LA RAJA EL PARCHE LO FELICITO...LO Q ES CHILENO ES BUENO..
PERO TENGO UNA CONSULTA Y PETICION.. :aplauso2:

SERIA BUENO Q SUBAS UNA ACTUALIZACION PARA CORREJIR JUGADORES DE LA BUNDESLIGA, HAY VARIOS Q NO EXISTEN Y OTROS QUE NO APARECEN, X EJEMPLO BALLACK...AHI VARIOS SELECCIONADOS QUE NO APARECEN EN SUS EQUIPOS...CON ESTO MEN KEDARIA DEL ONE SU PARCHE... :equis:

PONAGEL PINO SOCIO PARA UNA ACTUALIZACION.. :cabeza:

UN ABRAZO GUACHO PELAO :salu1:

Jue Dic 16, 2010 5:02 pm

Bueno a petición de kortas , haré una actualización de los jugadores pero se sacara junto con el torneo 2011 osea lo de los equipos en la liguilla de promoción , vendrá con estadios , faces , etc.

PD: para los que lo haigan probado comenten como les fue ;).

Jue Dic 16, 2010 6:31 pm

kortas escribió:KUMPA..TA LA RAJA EL PARCHE LO FELICITO...LO Q ES CHILENO ES BUENO..
PERO TENGO UNA CONSULTA Y PETICION.. :aplauso2:

SERIA BUENO Q SUBAS UNA ACTUALIZACION PARA CORREJIR JUGADORES DE LA BUNDESLIGA, HAY VARIOS Q NO EXISTEN Y OTROS QUE NO APARECEN, X EJEMPLO BALLACK...AHI VARIOS SELECCIONADOS QUE NO APARECEN EN SUS EQUIPOS...CON ESTO MEN KEDARIA DEL ONE SU PARCHE... :equis:

PONAGEL PINO SOCIO PARA UNA ACTUALIZACION.. :cabeza:

UN ABRAZO GUACHO PELAO :salu1:

Escribe en minusculas compañero, que te leeremos igual.

Jue Dic 16, 2010 7:43 pm

vale kompañero....
me gusto mucho tu parche, dan ganas de jugarlo la ura...
haber si en esa actualizacion q haras le pones jugadores de la bundesliga, como x ejemplo los planteles al 100 %.
se q es mucho trabajo pero socio con lo q se mando del futbol chileno, sos mostro...plena confianza... :idea:

pd: fairplayer, vale compañero...jajaja...ya bajando a minuscula...jajajaja :cerveza:

AGUANTE LO CHILENO... :salu1:

Sab Dic 18, 2010 4:39 am

exelente me encato el parche
lo probe y funciono genial
eso si faltan las faces de los jugadores y lo de la bundesliga pero el resto exelente

muy bueno comprade espero la actualizacion lueguito

y aguante chile wn! :D

Re: NUEVO SUPER OF by Mirage 11 (Con la Liga Chilena y la 1º

Mié Dic 22, 2010 8:15 pm

la raja perro wn vamos a probar , eso si no me gusta que hallas sacado la bundesliga pero sera
gracias te pasaste
grande chile wn

Full Version