Como saber que of me sirve?

Dom Ene 02, 2011 12:02 am

Hola, buenas a todos, me gustaria saber como saber que of me sirve para mi pes 2011 de la ps3, porque es que he probado ya unos cuantos y me dice que la version es diferente que actualice, y no me sirve el of.

Tengo la version 1.02 del juego, eso si no actualizada por internet, mediante el archivo pkg que hay por internet, y la mayoria de los of no me sirven, y ando buscando uno que tenga la liga adelante completa, con plantillas, escudos,etc...

Por eso me gustaria como saber cual me sirve y cual no, para no bajarme mas en vano y no me sirvan de nada.

Un saludo y gracias a todos.

Re: Como saber que of me sirve?

Dom Ene 02, 2011 7:32 pm

Bueno tienes que descagar un OF que diga compatible con tu actualizacion , que sea americana o europea .

Dom Ene 02, 2011 8:35 pm

Pues yo estoy en la misma situacion,por que yo no puedo meter las version 2.0 del contenido extra descargarble por el mismo motivo que tu,asi que a ver si alguien nos ilumina.

Lun Ene 03, 2011 4:02 am

espalivaos escribió:Hola, buenas a todos, me gustaria saber como saber que of me sirve para mi pes 2011 de la ps3, porque es que he probado ya unos cuantos y me dice que la version es diferente que actualice, y no me sirve el of.

Tengo la version 1.02 del juego, eso si no actualizada por internet, mediante el archivo pkg que hay por internet, y la mayoria de los of no me sirven, y ando buscando uno que tenga la liga adelante completa, con plantillas, escudos,etc...

Por eso me gustaria como saber cual me sirve y cual no, para no bajarme mas en vano y no me sirvan de nada.

Un saludo y gracias a todos.

Para este tipo de temas ya tenemos un recopilatorio de OFs, donde puedes exponer tus dudas.

Full Version