Duda con los parches!!

Lun Ene 10, 2011 6:10 pm

hola soy nuevo poniendo parches en la PS3 y como a mi tambien me encanta modificar monton de cosas en los Pro Evolution, en este caso en el PES2011, añadi un parche q tenian disponible del 31-12-10 y ademas de añadir q esta genial, le añadi los logos de las ligas y copas ( porq no aparecian ) y tambien a los estadios de primera division, les añadi vallas de los equipos y les quite un fallo de imagen q salia en las vallas, ademas de quitar el estadio de balaidos y ponerle el de la U.D. Las Palmas ( el estadio de Gran Canaria ) porq soy de las UD.

bueno despues de todo esto, mi pregunta es: si añado el nuevo parche q salio hoy con los fichajes actualizados con fecha 9-1-11 y algunos jugadores creados, mas las caras de otros mas, SE QUITARAN LOS LOGOS DE LAS LIGAS Y COPAS Q PUSE, MAS LAS MODIFICACIONES EN LOS ESTADIOS Q HICE, MAS EL DE LA UD ?

me gustaria q me lo dijeran, porq aunq se q actualizando los parche q ustedes nos ofrecen se cambia cualquier modifiacion mia o fichajes actualizados por mi, quisiera saber si eso influye en los estadios y logos.

PD: haran modificaciones con los sonidos para la PS3? tipo comentaristas de la cope, musica del canal+ para los partidos de liga etc etc? es q eso tambien estaria increible!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q FORMAN ESTA GRAN PAGINA Y QUE NOS HACEN DISFRUTAR DE ESTE JUEGO MUCHISIMO MAS, GRACIAS A ESOS GENIOS Q SOIS!!!

Re: Duda con los parches!!

Lun Ene 10, 2011 8:29 pm

saulromero escribió:hola soy nuevo poniendo parches en la PS3 y como a mi tambien me encanta modificar monton de cosas en los Pro Evolution, en este caso en el PES2011, añadi un parche q tenian disponible del 31-12-10 y ademas de añadir q esta genial, le añadi los logos de las ligas y copas ( porq no aparecian ) y tambien a los estadios de primera division, les añadi vallas de los equipos y les quite un fallo de imagen q salia en las vallas, ademas de quitar el estadio de balaidos y ponerle el de la U.D. Las Palmas ( el estadio de Gran Canaria ) porq soy de las UD.

bueno despues de todo esto, mi pregunta es: si añado el nuevo parche q salio hoy con los fichajes actualizados con fecha 9-1-11 y algunos jugadores creados, mas las caras de otros mas, SE QUITARAN LOS LOGOS DE LAS LIGAS Y COPAS Q PUSE, MAS LAS MODIFICACIONES EN LOS ESTADIOS Q HICE, MAS EL DE LA UD ?

me gustaria q me lo dijeran, porq aunq se q actualizando los parche q ustedes nos ofrecen se cambia cualquier modifiacion mia o fichajes actualizados por mi, quisiera saber si eso influye en los estadios y logos.

PD: haran modificaciones con los sonidos para la PS3? tipo comentaristas de la cope, musica del canal+ para los partidos de liga etc etc? es q eso tambien estaria increible!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q FORMAN ESTA GRAN PAGINA Y QUE NOS HACEN DISFRUTAR DE ESTE JUEGO MUCHISIMO MAS, GRACIAS A ESOS GENIOS Q SOIS!!!

Efectivamente se te modificará todo a como lo tenga el of. El estadio es fácil porque sólo tienes que cargar la miniatura del de las palmas en el estadio que quieras sustituir y listo. En cuanto al resto, si son mejoras, sería bueno que se lo propusieses al creador del of para que lo cambie y así sólo tendrías que cambiar el estadio de las palmas.

En cuanto a los sonidos, los comentaristas en ps3 no se pueden cambiar y los sonidos hay que meterlos cada uno a mano pero si luego cargas una actualización probablemente se te jodan. Yo por ejemplo en el mio opté por no ponerlos (cuando los puse le fallaban a la gente) hasta la última actualización que será después de que konami saque la del mercado de invierno.

Saludos

Lun Ene 10, 2011 9:14 pm

pedroyoni esk yo creo k se refiere a un parche no a un of

Lun Ene 10, 2011 9:26 pm

8KaKa8 escribió:pedroyoni esk yo creo k se refiere a un parche no a un of

fallo mio, en caso de ser un parche y no un of lo desconozco

saludos

Mar Ene 11, 2011 2:43 am

seria genial q me dijeran la diferencia entre uno y otro, repito q soy nuevo, yo directamente lo q he exo en los anteriores PES como incluso hice con este en un principio es editar todo yo, por eso os pido ayuda y q me diferencia q cosa es una y cual es el otro( parche, OF )

Mar Ene 11, 2011 2:47 am

saulromero escribió:seria genial q me dijeran la diferencia entre uno y otro, repito q soy nuevo, yo directamente lo q he exo en los anteriores PES como incluso hice con este en un principio es editar todo yo, por eso os pido ayuda y q me diferencia q cosa es una y cual es el otro( parche, OF )

un of es lo que se hace con el editor del juego, mientras que un parche es modificar directamente los parámetros del juego y necesitas tener la play modifica con jailbreak. En este último puedes modificar prácticamente todo.

Aunque para esto no deberías abrir un post, deberías consultarlo en el post de donde te bajaste el parche/of

saludos

Mar Ene 11, 2011 2:55 am

pedroyoni este fue el q meti!! y al parecer es tuyo!! ademas de decirte q eres un crack!! porq lo tienes genial!! decirte eso, q puse este tuyo!! pero le añadi los logos de las ligas y copa porq no aparecian! , solo salia la liga holandesa, pero meti , el de la liga bbva, adelante, premier,calcio, copa del rey, mundial eurocopa... etc etc, ademas tuvo q editar los estadios de primera division q añadistes nuevos !! porq las gradas y algun paisaje sale con un cartel con una cruz y tienes q ir modificandolos uno a uno en todas las gradas de cada campo, ademas yo lo q hice fue meterle vallas con los escudos y bufandas y demas q venian en las rejas tipo estadios argentinos y los estadios q no tenian vallas de sus equipos me limite a quitarles todas las gradas q venian mal.
solo tengo una duda y es q veo q cambiastes las caras de neymar, ganso y beckham por ejemplo y los busque en el juego y no salen si me quitas esa duda estaria genial tamb !

espero q me contestes y ahi te añado lo q me descargue para q verifiques q es el tuyo.

saludos y de verdad q muchas gracias!

OF V5.1 - by Pedroyoni Requisitos mínimos
- Es necesario tener instalada las versiones 1.0 y 3.0 correctamente para que funcione correctamente el OF. Se pueden descargar desde aqui.
- Todas las actualizaciones de Konami
Contenido V5.1:
Modificadoslos escudos de 2ª por unos que encontré en HD (decirme si preferis estos o los de antes).
- Actualizados los fichajes a fecha 30/12/2010 (los de la copa libertadores no los estoy actualizando porque habría que crearlos y seguramente con la actu de konami ya aparecerán y sería trabajar para nada).
- Corregidas alineación del Tenerife y algunas posiciones que estaban mal.
- Creadas las siguientes caras: Martí (Mallorca), Lineker (Inglaterra Clásica), Hernández, Torres Nilo y Medina (México) y Sócrates, Jairzinho y Helguera (Clásicos Tienda Pes).
Contenido de todo el parche:- Logos de las ligas y copas
- Escudos, kits y Nombres de los equipos no licenciados de la Premier
- Escudos, kits y Nombres de los equipos no licenciados de la Liga BBVA
- Escudo, kit y Nombres del Palermo
- Bundesliga (en sustitución de Liga Pes). Nombres, kits, escudos (no todos) y jugadores
- Liga Adelante (en sustitución de Liga D2). Nombres, kits, escudos (no todos) y jugadores (equipos descartados Barça y Villarreal B, Huesca y Ponferradina)
- Inclusión de Partizan y CSKA Moscu en el sitio de Bayern y Werder (pasan a la Bundesliga)
- Kits y nombres reales de todas las selecciones no licenciadas (eliminando jugadores duplicados)
- Kits y nombres corregidos selecciones clásicas
- Nombres corregidos jugadores clásicos
- 20 estadios con su publicidad (Balaidos, Anfield y los 18 restantes de la liga adelante (Bernabeu y Camp Nou ya incluidos en el juego)
Este OF no modifica Stats. Para los stats de los jugadores nuevos se utilizará el FM2011
Algunas caras con editor interno, aquí os dejo ordenadas las faces que ya están subidas:
- Clásicas: Gullit, Van Basten, Cruyff, Davids, Reiziger, Rijkaard, Koeman, Cocu, Overmars, R. De Boer, Bergkamp, Winter, F. De Boer, Stam, De Goey y Kluivert (Holanda Clásica); Zola, Maldini, R. Baggio, Albertini, Berti, Donadoni, Vialli, Zenga, Pagliuca, Ferrara, Bergomi, Di Livio, Mancini, Vieri, Casiraghi, Zoff y Baresi (Italia Clásica); Batistuta, Maradona, Simeone, Ruggeri, Chamot, Valdano, Kempes, Passarella y Redondo (Argentina Clásica); Romario, Garrincha, Branco, Cafu, Zico, Rai, Careca y Pele (Brasil Clásico); Zidane, Platini, Barthez, Desailly, Papin, Djorkaeff, Karembeu, Blanc, Petit, Dugarry y Cantona (Francia Clásica); Bobby Moore y Lineker (Inglaterra Clásica);Muller, Litbarski, Kohler, Brehme, Sammer, Voller, Beckenbauer, Matthaus y Kahn (Alemania Clásica); Francescoli, Hierro, Guardiola, Valderrama, Zamorano, Figo, Kiko Narvaez, Luis Enrique, Karpin, Hugo Sánchez, Laudrup, Prosinecki, Stoichkov, Roy Keane, Brolin , Di Stéfano, Weah, Nedved, Nadal, Rui Costa, Boban, Hasselbaink, Effenberg, Schmeichel, Scifo, Mijatovic, Hagi, Suker, Carlos Alberto, Best, Eusebio, Jairzinho, Socrates, Helguera y Larsson (Clásicos Tienda Pes).
- Liga BBVA: De Gea, Dominguez, Diego Costa, Filipe Luis, Reyes, Mario Suarez, Ujfalusi y Fran Merida (Atlético de Madrid); Haedo Valdez, Abel Aguilar y Tote (Hércules); Borja Valero y Jefferson Montero (Villarreal); Ozil, Marcelo, Sarabia, Mateos y Pepe (Real Madrid); Jonathan Dos Santos, Muniesa, Fontas, Thiago, Jeffren, Bartra y Nolito (Barcelona); Manu del Moral, Miku, Adrián Colunga y Parejo (Getafe); Osvaldo, Javi Marquez, Amat y Callejon (Espanyol); Mikel San Jose, Iturraspe, Gabilondo, Amorebieta, Susaeta, Gurpegui, Aitor Ocio, Ustaritz, Toquero, Muniain, Iraizoz, Ion Velez, Koikili, David López y Orbaiz (Ath. Bilbao); Valdo y Xisco Nadal (Levante); Alejandro Alfaro, Dabo, Guarente, Kone y Alexis (Sevilla); De Guzmán, Chori Castro, Marti y Nunes (Mallorca); Rondón, Weligton, Juanmi, Maresca, Apoño, Fernando, Gámez y S. Fernández (Málaga); Tino Costa y Aduriz (Valencia); Lafita y Ander Herrera (Zaragoza); Botía y Sangoy (Sporting); Xabi Prieto, Bravo y Griezmann (Real Sociedad); Pandiani (Osasuna).
- Liga Adelante: De Lucas, J. Vila, Iago Aspas y Trashorras (Celta); Rubén Castro, Beñat, Juande, Goitia, Isidoro, F. Vega, Momo y Ezequiel (Betis); Javi Guerrero (Las Palmas); Tariq (Granada).
- Bundesliga: Raúl, Kluge, Metzelder, Jurado, Plestan, Howedes, Deac, Jendrisek, Baumjohann, Pander, Schober, Papadopoulos, Matip, Edu y Farfan (Schalke); Rost, Westerman, Pitroipa, Diekmeier, Sowah, Benjamin, Stepanek, Tesche, Castelen, Tunay Totun, Ze Roberto, Son Heung-min y Van Nistelrooy (Hamburgo); Diego, Barzagli, Ben Khalifa, Schafer y Dzeko (Wolfbusgo); Helmes, Ballack, Adler, Rolfes, Derdiyok, Renato Augusto, G. Castro y M. Friedich y Sam (Bayer Leverkusen); Lucas Barrios, Feulner, Grobkreutz, Hummels, Subotic, Kagawa, Braszczykowski, Lewandowski, Weidenfeller y Felipe Santana (Dortmund); Contento y Breno (Bayern Munich); Arnautovic (Werder Bremen); Mondragon, Brecko, Youssef, Lanig, Freis, Petit e Ishiaku (Koln); Ibisevic, Beck, Demba Ba y Salihovic (Hoffenhein); Kuzmanovic (Stuttgart).
- Serie A: Chivu y Coutinho (Inter)
- Premier: Adebayor y Kolarov (Man City); Bebe y Chicharrito (Man Utd); Pires (Aston Villa); Carrol (Newcastle); Pacheco (Liverpool); Rodallega y Cleverley (Wigan).
- Ligue 1: Hazard (Lille); Azpilicueta (O.Marsella); Edel (PSG)
- Otros: Lukaku (Anderlecht); Luis Suarez (Ajax); Chygrynskiy (D.Kiev); Falcao y Fucile (Oporto); David Luiz (Benfica); Marquez, C. Blanco, Torrado, Juarez, Hernández, Torres Nilo, Medina y Ochoa (México); Mark González (Chile); Abreu (Uruguay) Khumalo (Sudáfrica); Beckham, Ganso, Neymar, Donovan, Rivaldo, Dida y Ljunberg (Tienda Pes).
Tamaño: 6.68 MB
Agregado el: 2010-12-31 13:04:17
Descargas: 1070

Mar Ene 11, 2011 3:08 am

Efectivamente es el mío, pero algo debiste hacer mal porque el mío tiene todos los logos de las competiciones. En cuanto a los estadios es normal, ya ponía en las instrucciones que había que importarlos uno a uno para que te saliesen las vallas. Los juegadores que comentas los tienes que desbloquear en la tienda pes

saludos

Mar Ene 11, 2011 3:31 am

ok pues muchas gracias, decirte de nuevo q eres un crack! q esta genial!! ok debe de ser lo q dices q puse algo mal y por eso los logos no salieron, pero no pasa nada los puse yo y quedaron bien.
gracias por lo de los jugadores, y ahora mi pregunta ahora q sabes q hice ,es esa, si yo descargo y meto la actualizacion nueva q es tuya tamb o con otra q ponga, tendria q volver a hacer l de los estadios de nuevo uno por uno?

de verdad q muchas gracias por solventarme todas las dudas y me alegra de haber tenid la suerte de q me contestaras tu q encima eres quien hace el PES cada dia mejor y mejor!
GRACIAS!!!

Mar Ene 11, 2011 3:38 am

saulromero, lo estamos diciendo todos los dias los moderadores. No habrais hilos para exponer dudas que se pueden poner en hilos abiertos para ello.

Cualquier duda que tengais con los parches ... sea cual sea, hay dos hilos Recopilatorios de Ofs, donde es el lugar perfecto para que expongais esas dudas.

Si cada uno abre un hilo con su duda, habria 40 o 50 hilos nuevos todos los dias y esto seria un caos.

GUARDEMOS UN POCO EL ORDEN en la comunidad;por nuestro propio beneficio.

Full Version