cambiar stats

Jue Ene 13, 2011 12:24 am

quiero cambiar un poco los stats para que sean mas realistas(por poner un ejemplo reina es mas bueno que casillas y muchas otras cosas) sabeis alguna pagina donde pongan stats un poco mas adequados? basandose en alguna base de datos mas fiablee? muchas gracias :cabeza: i visca el barça!!

Re: cambiar stats

Jue Ene 13, 2011 12:28 am

Pes stats data base

Jue Ene 13, 2011 1:24 am

jajajaja anda que has ido a poner un ejemplo... Reina mejor que Casillas... anda anda anda... xD ves poco al Liverpool creo yo... :arbitro: si hubieras dicho que De Gea viene muy malo por ejemplo... jajajaja es que me parto xD :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Jue Ene 13, 2011 10:30 am

Apo88 escribió:jajajaja anda que has ido a poner un ejemplo... Reina mejor que Casillas... anda anda anda... xD ves poco al Liverpool creo yo... :arbitro: si hubieras dicho que De Gea viene muy malo por ejemplo... jajajaja es que me parto xD :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

no me has entendido en el juego es mas bueno reina(80) que casillas(79) por quiero cambiar los stas para que no salgan estas locuras... por cierto gracias por la colaboracion

Full Version