Sab Ene 22, 2011 4:56 am
Hola, estoy interesado en cambiar algunas cosas de mi Pes2011, algunos fondos, estadios del parche de "BOLLOXMASTA PES2011 PS3 patch" (impresionante), equipaciones, sonidos....etc... OJO! SOLO sustituir archivos ya creados NO crear nada nuevo.
La pregunta es la siguiente alguien me podria facilitar el "mapa" de donde se encuentran dichos archivos, tengo una ligera idea de donde estan ubicados pero me faltan...
Lo que contiene cada carpeta
DT0B Contiene pack de pelotas ( en la instalacion de pelotas no es solo en dt0b, hay archivos que van en otras carpetas dt0f y dt04)
DT0C Contiene caras de jugadores y Equipaciones de equipos ( Faces ), Botines(en la instalacion de botines pueden haber archivos que se tambien tenga que ir en dt06), Efecto del sudor entre otros.
DT04 Contiene los logos de las Ligas entre otros
DT06 Contiene los sponsor ( los que figuran en la liga master como sponsor por ejemplo) Modificacion de menúes, modificacion de marcador del partido(ESPN, GOLTV, etc) Nombre de botines entre otros.
DT07 Contiene la ambientacion de estadio ( Cesped, Lluvias, rayos,etc ) y la carteleria de los estadios.
DT09Contiene equipaciones de arbitros entre otros
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necesito saber dentro de cada carpeta el archivo a "unnamed" a sustituir.
Supongo que con el programa GSS (Game Grafic Studio) tengo bastante.
Gracias y un saludo.
Mar Ene 25, 2011 1:49 am
CHARLYUNO escribió:Hola, estoy interesado en cambiar algunas cosas de mi Pes2011, algunos fondos, estadios del parche de "BOLLOXMASTA PES2011 PS3 patch" (impresionante), equipaciones, sonidos....etc... OJO! SOLO sustituir archivos ya creados NO crear nada nuevo.
La pregunta es la siguiente alguien me podria facilitar el "mapa" de donde se encuentran dichos archivos, tengo una ligera idea de donde estan ubicados pero me faltan...
Lo que contiene cada carpeta
DT0B Contiene pack de pelotas ( en la instalacion de pelotas no es solo en dt0b, hay archivos que van en otras carpetas dt0f y dt04)
DT0C Contiene caras de jugadores y Equipaciones de equipos ( Faces ), Botines(en la instalacion de botines pueden haber archivos que se tambien tenga que ir en dt06), Efecto del sudor entre otros.
DT04 Contiene los logos de las Ligas entre otros
DT06 Contiene los sponsor ( los que figuran en la liga master como sponsor por ejemplo) Modificacion de menúes, modificacion de marcador del partido(ESPN, GOLTV, etc) Nombre de botines entre otros.
DT07 Contiene la ambientacion de estadio ( Cesped, Lluvias, rayos,etc ) y la carteleria de los estadios.
DT09Contiene equipaciones de arbitros entre otros
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necesito saber dentro de cada carpeta el archivo a "unnamed" a sustituir.
Supongo que con el programa GSS (Game Grafic Studio) tengo bastante.
Gracias y un saludo.
Amigo yo soy nuevo en esto y queria saber como se coloca este parche bolloxmasta (ya lo estoy descargando) y si se puede hacer con el juego original??... disculpa la molestia
Mar Ene 25, 2011 2:23 am
aqui esta el mapa de PC, supongo que deben ser similares...
dt0b:
dt0c:
dt0d:
dt0f:
dt01:
dt06:
dt07:
dt09:
Jue Ene 27, 2011 6:52 pm
Haber ya un post sobre esto donde te lo explican todo lo unico que necesitas es el psjaibreak.
viewtopic.php?f=309&t=106046
Jue Ene 27, 2011 8:24 pm
Mas claro ni el agua.
Usad el buscador, que no hay que pagar por usarlo hombre.
Tema cerrado.