Mar Ene 25, 2011 8:47 pm
buenas pues mi problema es que he instalado todos los of de escalibur.................. y todo bien pero me han desaparecido los iconos de la liga bbva y liga adelante, que hago???????
Mar Ene 25, 2011 8:57 pm
ami tmbn me a pasado tio
Mar Ene 25, 2011 9:13 pm
yo creo que para esto no es necesario abrir un post, deberiais preguntarselo en su post que seguro que os ayudarán mejor
saludos
Mar Ene 25, 2011 9:36 pm
tampoko creo que este mal preguntar x aki...................y ya puestos pregunto se pueden cambiar las imagenes de fondo???no me gusta tener a messi ahi!!!!
Mar Ene 25, 2011 9:56 pm
beakoko escribió:tampoko creo que este mal preguntar x aki...................y ya puestos pregunto se pueden cambiar las imagenes de fondo???no me gusta tener a messi ahi!!!!
yo no digo ni que esté bien ni mal, pero no tiene sentido preguntar una duda de un of que ya tiene un tema abierto, en cuanto a Messi no te queda otra que aguantarlo porque sólo puedes cambiar los diferentes fondos de Messi
Mié Ene 26, 2011 4:28 am
beakoko escribió:buenas pues mi problema es que he instalado todos los of de escalibur.................. y todo bien pero me han desaparecido los iconos de la liga bbva y liga adelante, que hago???????
Y esto no lo puedes preguntar en el hilo de su of, que es lo correcto?
Leete las normas, por tu bien, que creo que te hace bastante falta.
viewtopic.php?f=17&t=5973
Full Version