-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pedido Parche : PES2011

  • Patrocinios

Pedido Parche

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Pedido Parche

Notapor dari_o28 » Mar Mar 01, 2011 1:20 am

Hola, alguien me puede pasar algun parche para version 3.56 de ps3, 1.03 pes y 2.0 paquete de datos? Aclaro que es la version americana. Cualquier parche me da igual (preferentemente liga argentina pero no hay drama no creo que este todavia) y si es posible con todas las transferencias de este mercado.
Se los agradeceria muchisimo, he estado buscando pero de los parches nuevos algunos son para la europea otros para la 3.55 y no quiero perder tiempo en bajar parche y pasarlo 1x1 a la play y que no me ande.
Muchas gracias desde ya. Saludos
Avatar de Usuario
dari_o28
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pedido Parche

Notapor aLKiZa » Mar Mar 01, 2011 1:33 am

Si es que lo queremos todo hecho hombre; yo tambien quiero tener un ferrari y mas me tengo que aguantar ...

Asique hagamos el favor de leer y buscar un poco antes de abrir un tema !!

Hay varios temas abiertos con of de version americana y una preciosa recopilacion que nos ha llevado su trabajo hacerla para que os fuese mas facil el encontrar las cosas ...

Pero por no variar, haceis lo que os da la gana.

vuelvo a repetir por si no ha quedado claro: Los temas abiertos que no pinten nada, son directamente borrados ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados