-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Un Poco de Ayuda : PES2011

  • Patrocinios

Un Poco de Ayuda

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Un Poco de Ayuda

Notapor theseo_666 » Mié Mar 02, 2011 10:00 am

Hola, Veréis soy nuevo en esto de los parches y demás, he comprado por internet, un pes 2011, que es la version bles 01020, que vienen en inglés. Y aunque el ingles, lo domino, no tengo problemas con los menús, ni con las ordenes de equipo ni esas cosas, me hace más gracia escuchar a Maldini que a los pesaos ingleses. Así mi pregunta es, hay algún modo de pasar el idioma del juego a castellano? no quiero editar nada ni nada (si hay que hacerlo, pues se hace, pero prefiero no hacerlo) sólo quiero pasar el juego a castellano. Es posible? cómo se hace? si lo hago me trastocará algo los datos de internet? podré seguir jugando normalmente?

Un Saludo a todos, y gracias de antemano....
:banana:
Avatar de Usuario
theseo_666
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 01, 2011 9:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Un Poco de Ayuda

Notapor CR69 » Mié Mar 02, 2011 11:28 am

theseo_666 escribió:Hola, Veréis soy nuevo en esto de los parches y demás, he comprado por internet, un pes 2011, que es la version bles 01020, que vienen en inglés. Y aunque el ingles, lo domino, no tengo problemas con los menús, ni con las ordenes de equipo ni esas cosas, me hace más gracia escuchar a Maldini que a los pesaos ingleses. Así mi pregunta es, hay algún modo de pasar el idioma del juego a castellano? no quiero editar nada ni nada (si hay que hacerlo, pues se hace, pero prefiero no hacerlo) sólo quiero pasar el juego a castellano. Es posible? cómo se hace? si lo hago me trastocará algo los datos de internet? podré seguir jugando normalmente?

Un Saludo a todos, y gracias de antemano....
:banana: