-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Que parche... : PES2011

  • Patrocinios

Que parche...

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Que parche...

Notapor pp_queen » Sab Mar 05, 2011 10:54 am

Buenas, me voy acomprar hoy el PES 11 para ps3 y la verdad es que no se poner parches ni nada, por eso me gustaria que me recomendarais un parche sencillito, he estado mirando parches pero los veo muy complicados. Me gustaria que me recomendarais un parche y que estubiera bien explicado.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
pp_queen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 10, 2011 8:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Que parche...

Notapor CR69 » Sab Mar 05, 2011 11:19 am

pp_queen escribió:Buenas, me voy acomprar hoy el PES 11 para ps3 y la verdad es que no se poner parches ni nada, por eso me gustaria que me recomendarais un parche sencillito, he estado mirando parches pero los veo muy complicados. Me gustaria que me recomendarais un parche y que estubiera bien explicado.

Gracias de antemano.

pues bueno amigo yo ns con of aconsejarte todos son muy buenos pero eso depende ya de lo que tu estes buscando amigo en cuando a como instalarlo en mi post de mi of en la primera pagina hay un tutorial que puede que te sirva de ayuda un saludo compañero :cerveza:
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Que parche...

Notapor FairPlayer » Lun Mar 07, 2011 4:28 am

Hay dos hilos Recopilatorios de OFs, uno para la version europea y otro para la americana. Pide consejo si quieres, pero hazlo en los sition mas adecuados para ello.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados