-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 : PES2011 - Página 107

  • Patrocinios

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: chelero900
Seguidores: nalha92, danny_99_1

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor smeagol75 » Lun Sep 19, 2011 4:30 pm

borya10 escribió:desde el cariño, al de los oros !!! que te peten el orto :P por cierto he hecho un parche grafico para pc de la demo :P por si quieres adaptartelo..jaja -punk

jajajajajaja tu manda, que lleva?, si me petan el orto desde el cariño todo va bien.... :banana: :fumao:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor borya10 » Lun Sep 19, 2011 4:44 pm

jaja yo te mando pero es para 2012....lo unico que no está testeado del todo lo tiene que probar osceanx..que como siempre edito a ciegas :P juasjuas. por el orto ni con amor !!!!!!!!
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4824
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor smeagol75 » Lun Sep 19, 2011 4:57 pm

borya10 escribió:jaja yo te mando pero es para 2012....lo unico que no está testeado del todo lo tiene que probar osceanx..que como siempre edito a ciegas :P juasjuas. por el orto ni con amor !!!!!!!!

jajajajaja, joder, instala la demo perro, a mi como no me tira.... puagh n lo he catado todavia, pero vamos ya me estoy haciendo unas plantillitas.... por cierto usa tus contactos para conseguirme una xbox jtag ;) , de confianza y a buen precio.... jeje. Si no a esperar el glitch y pillar una slim.... lo pediré pa los reyes... -punk
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor chelero900 » Mar Sep 20, 2011 5:38 pm

una pregunta caballeros, la demo del pes 2012 se puede instalar en la play?? y salud con smeagol, snul y los anteriores a ellos como borya, en fin gracias por sus espectaculares aportes, :cerveza:
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor snul » Mié Sep 21, 2011 2:10 pm

chelero900 escribió:una pregunta caballeros, la demo del pes 2012 se puede instalar en la play?? y salud con smeagol, snul y los anteriores a ellos como borya, en fin gracias por sus espectaculares aportes, :cerveza:

La demo se puede instalar pero no puedes jugar porque pide el firmware 3.60, al juego tampoco se va a poder jugar porque va a pedir 3.66 o 3.70 pero tarde o temprano saldrá algo para poder jugar 8-) .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor poliko97 » Jue Sep 22, 2011 9:59 pm

snul por lo k dijisteis sobre ozil97 anteriormente se k tenis los huevos inchados ya de todas las criticas y cosas k ya os habran pasado estos años pero yo no conozco a ozil97 de k me resuelve bastantes dudas por mp y no fue el el k difundio el parche de badboy en este hilo es mas fue badboy el k dijo lo de su parche cosa k no entiendo cuando lo unico k tienes k hacer es creearte un hilo pero en fin..... ozil97 es de confianza y no plagia cosas cmo uno k vi de palulo1000 o algo asi k puso el parche de badboy cmo suyo y lo peor de todo esk incluyo a ozil en los creditos pork el fue el k hizo el of en el de badboy y a ozil le toco saldar cuentas y pork le dijeron k habia usado su nombre k si no se enteraba y tubo k mover hilos para k cerrasen ese hili expectacularmente plagiado sobre el parche de badboy espero smeagol borya10 se k este ultimo ya lo dejo k algun dia volvais a las andadas y aporteis cosas en este hilo o en el de eol o el vuestro cn snul
una pregunta se podra jugar al pes 12 cn la xbox36o k es eso de glitch o algo asi
saludos compañeros :aplauso:
Avatar de Usuario
poliko97
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor smeagol75 » Sab Sep 24, 2011 10:48 am

poliko97 escribió:snul por lo k dijisteis sobre ozil97 anteriormente se k tenis los huevos inchados ya de todas las criticas y cosas k ya os habran pasado estos años pero yo no conozco a ozil97 de k me resuelve bastantes dudas por mp y no fue el el k difundio el parche de badboy en este hilo es mas fue badboy el k dijo lo de su parche cosa k no entiendo cuando lo unico k tienes k hacer es creearte un hilo pero en fin..... ozil97 es de confianza y no plagia cosas cmo uno k vi de palulo1000 o algo asi k puso el parche de badboy cmo suyo y lo peor de todo esk incluyo a ozil en los creditos pork el fue el k hizo el of en el de badboy y a ozil le toco saldar cuentas y pork le dijeron k habia usado su nombre k si no se enteraba y tubo k mover hilos para k cerrasen ese hili expectacularmente plagiado sobre el parche de badboy espero smeagol borya10 se k este ultimo ya lo dejo k algun dia volvais a las andadas y aporteis cosas en este hilo o en el de eol o el vuestro cn snul
una pregunta se podra jugar al pes 12 cn la xbox36o k es eso de glitch o algo asi
saludos compañeros :aplauso:

Mira, dejar ya el tema, porque el parche de Badboy, es de badboy? me estais cansando ya con el temita. En el parche de badboy tb tendria que poner version del nuestro, lo pone dentro que adapta el suyo al nuestro pero cambiar imagenes (sin poner la autoria real, sacadas de un parche de pc), y poner todos los cambios como propios me parece que también habéis entrado en el juego. No me parece bien, sinceramente pero vosotros vereis con vuestra conciencia. Yo no vuelvo a responder sobre este tema que es verdad lo que dices tengo los huevos hinchados. :arbitro:
Eso si, todo lo que saque a partir de ahora como lo vea por otro lado sin mi permiso, se acabaron definitivamente mis aportes, Que joder poner un puto crédito de los autores no cuesta nada. Si veis el parche de badboy lleva por ejemplo el pack de balones de Skills_roney que adaptó Starvin, en nuestro parche está puesto pero como crees que le sentará si lo ve en un parche puesto como propio porque no habeis respetado ni mis propios creditos, que sería copiar y pegar, así que dejar de una vez de tocar los cojones que ya me estais cansando con el tema. Se acabó este tema para mi, la semana que viene pondré la actualizacion con la solucion a todos los cuelgues y a otra cosa mariposa que me gusta irme dejando las cosas bien acabadas sin que den problemas. Pero olvidarme con este tema que ya no respondo ni una vez más al mismo. :arbitro:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor poliko97 » Sab Sep 24, 2011 11:23 am

te entiendo smeagol badboy no habra puesto todos los creditos correspondientes cmo dices lo de adaptacion de tu parche el pack de balones la verdad esk te entiendo ay muxa gente k lo ace pero en fin esto es lo k ay spero k no te haya ofendido ni nada solo keria decir k ozil97 no tenia nada k ver cn lo de difundir el parche en otros foros por lo k se ozil97 solo hizo el of del parche de badboy pero en fin.... una cosa esa adaptacion tendra al santos esk del parche de badboy por lo k me dijeron esta muy bien pero el santos es lo k mas interesa por neymar y eso pero bueno haz lo k puedas es una idea
un saludo smeagol y esperamos esa adaptacion final k haras speremos no sea la ultima
saludos :banana:
Avatar de Usuario
poliko97
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor borya10 » Lun Sep 26, 2011 8:37 am

se me han hinchado ami las pelotas !!!! voy a banear ya veras como asi vamos aprendiendo...
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4824
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor chelero900 » Mar Sep 27, 2011 1:58 am

por lo que veo a muchos les va a dar cancer a los testiculos de tanta hinchada de pelotas jajam dejando la broma de lado, gracias snul por la aclaracion y smeagol, como dije, tienes toda la razon, saludos muchachos y un par bien heladas! :cerveza:
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados