-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 : PES2011 - Página 103

  • Patrocinios

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: chelero900
Seguidores: nalha92, danny_99_1

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor poliko97 » Mié Ago 03, 2011 9:44 am

muxas gracias pires pork ahora si k lo e podido poner se ve que era por lo de ponerlas todas juntas bueno gracias por preocuparte pork al final lo pudiese poner y lo de las botas no te lo exigia era si tenias esas que son las siguientes que van a llevar los ozil neymar y compañia y lo siento por lo del mensaje esk yo no sabia ni que habia mensajes privados jejej soy nuevisimo todavia en esto y pires tu has conseguido el unnamed de los latinoamericanos esque yo tambien estoy interesado en ello buscare haber si lo encuentro y lo subo ok? aunque se te una pag de como desbloquearlos no se si eso te servira aunque es muy complicado a mi por ejemplo me gustaria tener al santos y sustituirlo por el internacional eso se puede hacer?
y gracias por todo crack
Avatar de Usuario
poliko97
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor poliko97 » Mié Ago 03, 2011 11:10 am

una cosa pires que ahora si que lo he conseguido importar todo pero cuando cargo el juego se me queda en negro pero pongo los que tengo guardados de seguridad y con ellos si k va el juego pero con todo el bootpack importado se me queda colgado que puedo hacer ya? lo mio y los bootpacks no es normal jejeej haber si puedes ayudarme un saludo y gracias crack
e seguido los pasos uno a uno cmo tu me as dixo por mp y con eso e conseguido impoortarlos pero se keda en negro jajaja mira a ver si puedes aser algo
Avatar de Usuario
poliko97
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor chelero900 » Mié Ago 03, 2011 5:16 pm

grande smeagol! gracias por el dato de vargas.
Otra consulta, alguien tiene kits actualizados?, por ahi me consegui uno del barca, q dice fundacion qatar, pero al ponerlo con ggs me sale como "chueco", como q se hubiera corrido o algo asi, solo me sale bien el del arquero, lo mismo con los fonts y numeros, era para pc, pero hasta donde sé, en lo q respecta a gráfico no debería tener ningun problema por eso me extraña, pero en fin, haber si alguien ya los tiene y los puede subir, gracias.
Por cierto, estoy creando un parche de comentaristas, en realidad es un combinado entre los mexicanos (por lo q hacen los comentarios mas fluidos) y los argentinos de de fox, por si alguien tiene audios q me puedan servir, me ayudarian un monton para subirlo aqui y que sean exclusivos de pes soccer world y sobre todo exclusivo para ps3. :cerveza:
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor poliko97 » Mié Ago 03, 2011 5:42 pm

una cosa smeagol sin causarte ninguna molestia e encontrado una equipacion del santos pero hay un monton de carpetas pa pb
y yo creo k eso es de pc pero me dijistes k eran iguales y ahora que hago valdria ir al game graphic studio y sustituir ay la equipacion por el ekipo k kiera eso se podria aser o tendria k relinkear la ekipacion esk e mirado varios tutos y es muy complicado e intentado relinkearla y no he podido podrias explicarmelo mas detallado pero lo veo muy complicado o alomejor tienes tu uno ya hecha del santos para poner en ps3 si la tienes la puedes subir?
un saludo y gracias y me podrias desir pork me pasa eso de la pantalla en negro k al meter el bootpack al fin cuando cargo el juego se me keda la pantalla en negro
un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
poliko97
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor snul » Mié Ago 03, 2011 6:28 pm

chelero900 escribió:grande smeagol! gracias por el dato de vargas.
Otra consulta, alguien tiene kits actualizados?, por ahi me consegui uno del barca, q dice fundacion qatar, pero al ponerlo con ggs me sale como "chueco", como q se hubiera corrido o algo asi, solo me sale bien el del arquero, lo mismo con los fonts y numeros, era para pc, pero hasta donde sé, en lo q respecta a gráfico no debería tener ningun problema por eso me extraña, pero en fin, haber si alguien ya los tiene y los puede subir, gracias.
Por cierto, estoy creando un parche de comentaristas, en realidad es un combinado entre los mexicanos (por lo q hacen los comentarios mas fluidos) y los argentinos de de fox, por si alguien tiene audios q me puedan servir, me ayudarian un monton para subirlo aqui y que sean exclusivos de pes soccer world y sobre todo exclusivo para ps3. :cerveza:

Si quieres kits 11/12 y algunas mejoras aquí tienes: viewtopic.php?f=305&t=116217
Un saludo
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor poliko97 » Jue Ago 04, 2011 5:51 pm

smeagol ya lo arregle gracias por todo
Avatar de Usuario
poliko97
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor Miperroeskoko » Jue Ago 04, 2011 8:56 pm

Hola!! soy nueva en el foro (me registro mi hermano) y veo un monton de cosas geniales en el of pero la verdad no tengo ni idea de esto . Que archivos me bajo? como los meto? me borrará lo que edité ? Gracias xicos!!! ;)
Avatar de Usuario
Miperroeskoko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Oct 02, 2010 3:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor poliko97 » Vie Ago 05, 2011 7:57 am

Miperroeskoko escribió:Hola!! soy nueva en el foro (me registro mi hermano) y veo un monton de cosas geniales en el of pero la verdad no tengo ni idea de esto . Que archivos me bajo? como los meto? me borrará lo que edité ? Gracias xicos!!! ;)

mira metete en esta pagina viewtopic.php?f=305&t=116217
y como eres nueva y no tienes ningun parche antes pones todos los archivos que hay para descargar supongo k tendras la version 1.02 entonces en ese caso no te descargues el pkg solo los arxivos dt0 y los dt0_
ok los copias en la carpeta del juego usrdir y ya estatiene ekipaciones del año k viene y multitud de cosas mas leelo y veras
saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
poliko97
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor Miperroeskoko » Vie Ago 05, 2011 12:41 pm

Gracias poliko! :) Te digo lo que he hecho me he bajado el of del enlace que me has puesto y lo he copiado a datos guardados de la play , he ido a iniciar el juego y me pone version no compatible y encima se me ha borrado todo lo qeu habia hecho mi hermano, :( ademas me he bajado los dt0 y esas cosas y el ordenador no sabe con que abrirlos. que hago con ellos ?? gracias!!!! :) :) :) PD : mi hermano me va a matar
Avatar de Usuario
Miperroeskoko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Oct 02, 2010 3:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor poliko97 » Vie Ago 05, 2011 4:09 pm

mira en datos guardados de ps3 y mira hay y borra un archivo que ponga datos descargados de internet y lo borras y los dt0 no tienes k abrirlos si tiens el jdownloader si no lo tienes descargalo es lo mejor k hay para bajarse archivos por partes como los juegos y bueno si lo tienes al bajar los archivos pork el dt0c y el dt07 van por partes los extrae solo y te dejara solo un archivo img y todos los dt0 los copias a la carpeta usrdir entras en BLES01022 k es el pes y hay entras en PS3_GAME luego en USRDIR y hay metes todos los dt0 y lo de version no compatible descargar el contenido y actualiza los datos haz eso si tienes lo de los datos descargados de internet lo borras y si no lo tienes eliminas tu editar datos y por seguridad copialo a un usb le das al triangulo en editar datos y luego copias al usb y luego cojes el of descargado y lo copias y ya entras y no te preguntara nada
lo k pasa esk dentro de poco van a sacar otro mejor con el santos y eso y encima el k vas a poner se keda pillado cuando ganas una liga o copa y liga master asi k te recomiendo k esperes unos dias o si no ponlo para k pueda jugar de momento tu hermano
te dejo esta pagina y te registras y aki subiran pronto el nuevo k no se keda pillado
aki te dejo la pagina: http://www.elotrolado.net/hilo_parche-p ... 51772_s110
o esta k es de aki de pesoccerworld: viewtopic.php?f=305&t=116217&start=30
pero la del otro lado va mas avanzado todo lo k tu veas
ok? saludos maja espero haberte ayudado
PD: te ves muy guapa en esa foto ee jejejejej
Avatar de Usuario
poliko97
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron