-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: chelero900
Seguidores: nalha92, danny_99_1

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor runrigame » Mar Mar 08, 2011 4:39 pm

smeagol75 escribió:Kanox mandame los bin de pc con esos balones y te los adapto a ps3.

gavin83, Gracias por el boot pack, luego miraré por si me mola alguna, para los nombres tienes que hexaeditar el unnamed 1823 del dt0f. yo solo he cambiado los nombres, es un coñazo de muerte.... y para las marcas si quieres te paso esta noche un map de botas en jpg en eso ni me he molestado no los he cambiado. están en el dt06 y dt0f.

Y runri, el anfield que usamos es el del pes2010, lo adaptó panos y bollox o creo que starvin los portó a xbox/ps3, hay bastantes más portados busca en evoweb. El relink de faces si, el de kits no porque manda el option file. hasta una futura versión 3.0 no puedes actualizar los kits, relinkeo y cambio de posicines, las imagenes si.


y que te refieres con el bernabeu ? y por otra parte no estoy utilizando el optrion file poreso te digo me intereza lo que tengo pero en tu parche que es mas completo graficamente ablando

me mandas el enlace que me lleve a donde estan esos estadios adaptados para ps3 de evoweb es que busco y no encuentro :ops:
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor chelero900 » Mar Mar 08, 2011 4:57 pm

wow, si que escribieron jeje, smeagol, como hago,me interesan mucho tus modificaciones, pero, no quiero perder ni mi marcador de espn, ni los equipos q voy reemplazando hasta el momento por la segunda division española, pero sí me interesan, los balones, las redes, estadios, cesped, fondos de pantalla, etc.
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor nalha92 » Mar Mar 08, 2011 5:05 pm

a quemar el jdownloader se ha dicho xd
gracias crack, ira de lujo actualizar y mejorar el parche :campeon:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nalha92
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am
Ubicación: Algemesi,Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor kanox006 » Mar Mar 08, 2011 6:08 pm

[quote="smeagol75"]Kanox mandame los bin de pc con esos balones y te los adapto a ps3.

aqui esta smeagol, gracias.
son como 4 o 5 balones http://www.megaupload.com/?d=5T3JNYE9
son prioridad la se la libertadores y de la champions y las demas..
Avatar de Usuario
kanox006
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Oct 06, 2010 9:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor smeagol75 » Mar Mar 08, 2011 6:19 pm

runrigame escribió:
smeagol75 escribió:Kanox mandame los bin de pc con esos balones y te los adapto a ps3.

gavin83, Gracias por el boot pack, luego miraré por si me mola alguna, para los nombres tienes que hexaeditar el unnamed 1823 del dt0f. yo solo he cambiado los nombres, es un coñazo de muerte.... y para las marcas si quieres te paso esta noche un map de botas en jpg en eso ni me he molestado no los he cambiado. están en el dt06 y dt0f.

Y runri, el anfield que usamos es el del pes2010, lo adaptó panos y bollox o creo que starvin los portó a xbox/ps3, hay bastantes más portados busca en evoweb. El relink de faces si, el de kits no porque manda el option file. hasta una futura versión 3.0 no puedes actualizar los kits, relinkeo y cambio de posicines, las imagenes si.


y que te refieres con el bernabeu ? y por otra parte no estoy utilizando el optrion file poreso te digo me intereza lo que tengo pero en tu parche que es mas completo graficamente ablando

me mandas el enlace que me lleve a donde estan esos estadios adaptados para ps3 de evoweb es que busco y no encuentro :ops:

No tio, están adaptados para pc, me he explicado mal, lo siento,. Luego hay que portarlos a ps3, y eso si que es una movida, Starvin lleva semanas adaptandolos.... pero vamos son de pes anteriores, y alguno adaptado de 0 con Blender, el bernabeu y el noucamp, hablando de cesped son los unicos que he cambiado, preferiras tus adboards, imagino y a lo mejor la textura de las redes mejorada, creo que es lo unico que te interesará a ti del dt07.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor borya10 » Mar Mar 08, 2011 6:27 pm

LOL me rio yo de dejar de editar .....
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4824
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor kanox006 » Mar Mar 08, 2011 6:42 pm

smeagol75 escribió:
runrigame escribió:
smeagol75 escribió:Kanox mandame los bin de pc con esos balones y te los adapto a ps3.

gavin83, Gracias por el boot pack, luego miraré por si me mola alguna, para los nombres tienes que hexaeditar el unnamed 1823 del dt0f. yo solo he cambiado los nombres, es un coñazo de muerte.... y para las marcas si quieres te paso esta noche un map de botas en jpg en eso ni me he molestado no los he cambiado. están en el dt06 y dt0f.

Y runri, el anfield que usamos es el del pes2010, lo adaptó panos y bollox o creo que starvin los portó a xbox/ps3, hay bastantes más portados busca en evoweb. El relink de faces si, el de kits no porque manda el option file. hasta una futura versión 3.0 no puedes actualizar los kits, relinkeo y cambio de posicines, las imagenes si.


y que te refieres con el bernabeu ? y por otra parte no estoy utilizando el optrion file poreso te digo me intereza lo que tengo pero en tu parche que es mas completo graficamente ablando

me mandas el enlace que me lleve a donde estan esos estadios adaptados para ps3 de evoweb es que busco y no encuentro :ops:

No tio, están adaptados para pc, me he explicado mal, lo siento,. Luego hay que portarlos a ps3, y eso si que es una movida, Starvin lleva semanas adaptandolos.... pero vamos son de pes anteriores, y alguno adaptado de 0 con Blender, el bernabeu y el noucamp, hablando de cesped son los unicos que he cambiado, preferiras tus adboards, imagino y a lo mejor la textura de las redes mejorada, creo que es lo unico que te interesará a ti del dt07.


entonces ahora q? ..... :roll: :roll: como los porto a ps3, mejor deberias hacer un tutorial :aplauso:
Avatar de Usuario
kanox006
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Oct 06, 2010 9:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor dangerousxx » Mar Mar 08, 2011 6:54 pm

Hola a todos, ¿acaso no hubiera sido mejor poner en el mismo hilo de "[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 " esteADDON como "[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 5.0" y continuar en el mismo hilo? . Se agradece a smeagol75 recopilador y mejorador de este mix patch y a todos los que participaron GRACIAS :fumao: :cerveza: :aplauso:
Avatar de Usuario
dangerousxx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 08, 2010 5:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor runrigame » Mar Mar 08, 2011 7:36 pm

dt08? que contiene 8O
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor Mario2 » Mar Mar 08, 2011 10:22 pm

Genial como siempre, bajandose esta, solo un par de dudas:

1.- Con la futura actualizacion de KONAMI, el parche dejara de funcionar, se modificara o seguira igual?
2.- Se han completado las equipaciones de todas las selecciones o las que quedan se han de poner via editor interno??
Avatar de Usuario
Mario2
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados