-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 : PES2011 - Página 105

  • Patrocinios

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: chelero900
Seguidores: nalha92, danny_99_1

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor poliko97 » Sab Ago 06, 2011 10:43 pm

para corvin k no sabe poner el parche as esto y lo podras poner seguro eso k te pone de lo de aplicar datos no te tiene k salir algo as exo antes de poner el of mira aver lo de los datos descargados de internet y primero borra tu editar datos y leugo ya lo copias pero tienes k tener todos los dt0 si no lo pondras bien
espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
poliko97
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor corvin » Dom Ago 07, 2011 12:12 am

no se la verdad es q estoy perdido, no se como ponerlo, borre todo y option files anteriores tambien, no se.
Avatar de Usuario
corvin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue May 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor pires45 » Dom Ago 07, 2011 7:55 pm

corvin escribió:no se la verdad es q estoy perdido, no se como ponerlo, borre todo y option files anteriores tambien, no se.


hola mira tienes que borrar todo lo de pes 2011 en menu juego herramientas de datos de juego menossssss el que dice ver 1.02 y si no lo tienes ponlo en la primer pagina ahi esta el pkg y borraste todo dices solo borra el edit data y copia el nuevo que pusieron el option file es edit data ok y ya pasa todo los archivos img que estan en la primer pag. y listo no debe de ponerte nada es muy facil y si no salen esos jugadores pues facilmente amigo te vas a traspasos en el pes y tu los cambias que no tiene chiste vale
Avatar de Usuario
pires45
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar May 10, 2011 2:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor nikyto102 » Lun Ago 15, 2011 6:13 pm

smeagol me podrias adaptar esta face de lio messi ya intente mil veces y no funcionan en la ps3 :( http://www.mediafire.com/download.php?tdak52qnkcq2cjd
Avatar de Usuario
nikyto102
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor fross88 » Jue Sep 01, 2011 7:37 pm

bueno amigos a ver si alguno me puede ayudar plisss,os cuento tengo el parche instalado y sale todo equipacion, botas,etc el problema es que no me sale ningun fichaje paso el el archivo of a un pen con fat 32 en una carpeta ps3 en in el problema que voy a partida guardada y no me aparece el pen y no puedo instalar nada y estoy rallado tengo la version del pes 1.02 ayude men plisssss
Avatar de Usuario
fross88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor aLKiZa » Lun Sep 05, 2011 9:52 pm

Una pregunta ... De que hablais? Veo aqui a un compañero posteando info de su of, en el post de otro compañero.

Veo que hablais de otros parches ...

Me poneis al día? ;)
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor gasolator » Dom Sep 11, 2011 9:11 pm

hola buenas me podias decir por cual unnamed as sustituido las faces de muniain toquero y de thiago alcantara gracias de todas formas
Avatar de Usuario
gasolator
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ago 09, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor smeagol75 » Jue Sep 15, 2011 11:52 am

aLKiZa escribió:Una pregunta ... De que hablais? Veo aqui a un compañero posteando info de su of, en el post de otro compañero.

Veo que hablais de otros parches ...

Me poneis al día? ;)

Yo me fui de vacaciones y ya te pongo yo al dia gracias a cosas como esta a que hagan uso de nuestros archivos y no pongan adaptación de ..... y a todas estas cosas el del pes2012 se quedará en mi consola yo paso ya de tener que aguantar chiquilladas, puñaladas traperas, y demás, este por mi parte no tendrá más actualizaciones, no se si snul hará los traspasos. Yo ya he empezado a trastear con el 2012 y para que seguir actualizando el 2011..... pero eso si mis avances se quedarán para uso personal, se acabó eso de publicar pensando en el buen hacer de la gente, sólo se pide que respeten los créditos y que den opiniones constructivas de lo que se puede mejorar o fallos que se ven. Respecto a si el otro parche es mejor, simplemente es el nuestro con equipos cambiados (Nombres y equipaciones, gráficos cambiados y demás…. Pero el parche es este, otro ejemplo de lo que digo….), te puede gustar más o menos su adaptación pero básicamente es el mismo…. Me he tirado como 9 meses currando en él y se a qué me refiero. A mi esto me gusta y seguiré currando aunque tenga que buscar una xbox de 2ª mano e instalarle el Glitch, (pero vamos que se quedará en mi hobby privado). Con estas actitudes al final acabaréis con todos los editores…. El ejemplo es claro no es lo mismo poner marcador de Gol tv by Smg75 que poner Marcador de Gol tv by Txak ported by Smg75. Y aunque Txak es un tio que comparte todo lo que hace y que diría pelillos a la mar se que no le haría mucha gracia el primer ejemplo ( y a lo mejor a la cuarta vez dice que le den a esto, me hago mis marcadores y los demás que aprendan, y con razón), si lo queréis entender bien, si no, pues bien tb. Ya tengo una edad para andar con estas gilip…… yo siempre he apostado por compartir todo lo que he aprendido y ayudar pero estoy harto de que me tomen por tonto. Y que quede claro que no es por este mensaje en particular, es porque todo cansa mensajes mucho peores que este he tenido y siempre lo dejas correr pero es que ya hay un cúmulo del copón…. Y se te queda cara de… así que lo dicho… se que por ejemplo en mediafire van 96000 descargas y que como siempre pagan todos por unos pocos… pero lo siento por ahora no me queda ninguna gana de meterme otra vez en estos embrollos…. Ya me veréis por aquí, eso si, con bastante menos actividad, jajajaja y haré caso a lo que dicen los Gallegos Sabios…. (Siempre quedan los Gallegos Sabios)
Hablamos!
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor snul » Jue Sep 15, 2011 4:09 pm

smeagol75 escribió:
aLKiZa escribió:Una pregunta ... De que hablais? Veo aqui a un compañero posteando info de su of, en el post de otro compañero.

Veo que hablais de otros parches ...

Me poneis al día? ;)

Yo me fui de vacaciones y ya te pongo yo al dia gracias a cosas como esta a que hagan uso de nuestros archivos y no pongan adaptación de ..... y a todas estas cosas el del pes2012 se quedará en mi consola yo paso ya de tener que aguantar chiquilladas, puñaladas traperas, y demás, este por mi parte no tendrá más actualizaciones, no se si snul hará los traspasos. Yo ya he empezado a trastear con el 2012 y para que seguir actualizando el 2011..... pero eso si mis avances se quedarán para uso personal, se acabó eso de publicar pensando en el buen hacer de la gente, sólo se pide que respeten los créditos y que den opiniones constructivas de lo que se puede mejorar o fallos que se ven. Respecto a si el otro parche es mejor, simplemente es el nuestro con equipos cambiados (Nombres y equipaciones, gráficos cambiados y demás…. Pero el parche es este, otro ejemplo de lo que digo….), te puede gustar más o menos su adaptación pero básicamente es el mismo…. Me he tirado como 9 meses currando en él y se a qué me refiero. A mi esto me gusta y seguiré currando aunque tenga que buscar una xbox de 2ª mano e instalarle el Glitch, (pero vamos que se quedará en mi hobby privado). Con estas actitudes al final acabaréis con todos los editores…. El ejemplo es claro no es lo mismo poner marcador de Gol tv by Smg75 que poner Marcador de Gol tv by Txak ported by Smg75. Y aunque Txak es un tio que comparte todo lo que hace y que diría pelillos a la mar se que no le haría mucha gracia el primer ejemplo ( y a lo mejor a la cuarta vez dice que le den a esto, me hago mis marcadores y los demás que aprendan, y con razón), si lo queréis entender bien, si no, pues bien tb. Ya tengo una edad para andar con estas gilip…… yo siempre he apostado por compartir todo lo que he aprendido y ayudar pero estoy harto de que me tomen por tonto. Y que quede claro que no es por este mensaje en particular, es porque todo cansa mensajes mucho peores que este he tenido y siempre lo dejas correr pero es que ya hay un cúmulo del copón…. Y se te queda cara de… así que lo dicho… se que por ejemplo en mediafire van 96000 descargas y que como siempre pagan todos por unos pocos… pero lo siento por ahora no me queda ninguna gana de meterme otra vez en estos embrollos…. Ya me veréis por aquí, eso si, con bastante menos actividad, jajajaja y haré caso a lo que dicen los Gallegos Sabios…. (Siempre quedan los Gallegos Sabios)
Hablamos!

Smeagol...no puedo estar más de acuerdo contigo, has dicho lo que tenías que decir y demasiado has aguantado, la verdad es que es lamentable que pasen cosas así y luego pasa lo que tú dices, los grandes editores del PES al final dicen basta.
He llegado a ver en hilo del parche 11-12 cosas como por ejemplo ver no sé si a Badboy o a Ozil97 o a no se quién decir que se vayan al hilo de "su parche" o cosas así pero me he aguantado y no he dicho nada... en fin te esperamos ver de vez en cuando por aquí, eres una máquina y lo has dejado claro con tu parche para PES 2011 y te entiendo cuando dices que para PES 2012 seguramente no publicarás nada, estás en tu derecho de hacer lo que quieras y lo vuelvo a decir, es normal que no tengas ganas de publicar nada.
Bueno un saludo crack :cerveza: .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Notapor chelero900 » Jue Sep 15, 2011 5:06 pm

totalmente comprensible smeagol :cerveza:
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados