-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 : PES2011 - Página 7

  • Patrocinios

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: chelero900
Seguidores: nalha92, danny_99_1

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor CHARLYUNO » Vie Mar 11, 2011 7:38 am

Hola Smeagol, magnifico parche, ASOMBROSO!! Lo unico que falta para ser redondo (que ya lo es, eh!) son los tatuajes a los jugadores, digo esto porque he visto en Pc y en Xbox que se pueden meter pero no se como se hace y si lleva mucho trabajo,,,,,, pero quedaria de lujo. No digo a todos los jugadores porque seria un trabajo largisimo,,,,pero si para la liga española, es solo una sugerencia, el parche esta magnificio ,,,eres un CRACK!

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor danny_99_1 » Vie Mar 11, 2011 1:14 pm

Ya lo tengo solucionado.

Gracias! :banana:
El Poder no esta en la Fuerza; si no en la Mente
100% Merengue
Avatar de Usuario
danny_99_1
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: *_*Ps3 world*_*
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor borya10 » Vie Mar 11, 2011 1:48 pm

CHARLYUNO escribió:Hola Smeagol, magnifico parche, ASOMBROSO!! Lo unico que falta para ser redondo (que ya lo es, eh!) son los tatuajes a los jugadores, digo esto porque he visto en Pc y en Xbox que se pueden meter pero no se como se hace y si lleva mucho trabajo,,,,,, pero quedaria de lujo. No digo a todos los jugadores porque seria un trabajo largisimo,,,,pero si para la liga española, es solo una sugerencia, el parche esta magnificio ,,,eres un CRACK!

Gracias y un saludo.



La edicion de tatuajes es facil y muy simple por ejemplo tienes la imagen del bin de un jugador la face. pues colocas el tatuaje correspondiente en la parte de la zona del antebrazo o mano , (quedan mejor si es tatuaje de brazo entero) ya que la zona de la imagen del bin es relativamente pequeña.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4824
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor joselg » Vie Mar 11, 2011 1:50 pm

Genial, el trabajo realizado, sois unos cracks. Tengo una preguntilla, se podrían cambiar los colores base de los equipos recien licenciados como por ejemplo el malaga, que aparecen el publico y los iconos en color verde, y ademas a la hora de seleccionarse el color del arbitro, no lo detecta bien por este problemilla. De ser posible sería muy complicado?
Avatar de Usuario
joselg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 20, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor runrigame » Vie Mar 11, 2011 4:56 pm

smeagol pues si con el higgs parametro editor he logrado ir corrigiendo los modelos de todos los uniformes herraneos, y los tamanos adecuados a los numeros de espalda no hes tan complicado ademas le pondre a la mayoria de las equipaciones addidas la opcion del uniforme ajustado techfit : real madrid, liverpool, chelsea, ajax, etc etc editando...........
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor kanox006 » Vie Mar 11, 2011 5:09 pm

runrigame escribió:smeagol pues si con el higgs parametro editor he logrado ir corrigiendo los modelos de todos los uniformes herraneos, y los tamanos adecuados a los numeros de espalda no hes tan complicado ademas le pondre a la mayoria de las equipaciones addidas la opcion del uniforme ajustado techfit : real madrid, liverpool, chelsea, ajax, etc etc editando...........

runrigame me podrias facilitar higgs param relink q tu ocupas 8-) 8-) lo he estado buscando y no lo encuentro ..gracias y saludos
Avatar de Usuario
kanox006
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Oct 06, 2010 9:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor runrigame » Vie Mar 11, 2011 5:48 pm

kanox006 escribió:
runrigame escribió:smeagol pues si con el higgs parametro editor he logrado ir corrigiendo los modelos de todos los uniformes herraneos, y los tamanos adecuados a los numeros de espalda no hes tan complicado ademas le pondre a la mayoria de las equipaciones addidas la opcion del uniforme ajustado techfit : real madrid, liverpool, chelsea, ajax, etc etc editando...........

runrigame me podrias facilitar higgs param relink q tu ocupas 8-) 8-) lo he estado buscando y no lo encuentro ..gracias y saludos



es la ultima version y es sencillisimo de usar tienes que unzibliar etc etc y a editar todos los parametros igual lo estoy dejando todo a nivel de perfeccion con las medidas exactas los modelos de uniformes exactos uniformes ajustados y todo aquello me estoy guiando con los parametros de un parche de pc pero si tambier lo quieres trastear toma :

http://www.fileserve.com/file/gTJyFaQ


http://uploading.com/files/addm9e17/Hig ... tor14.zip/
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor CHARLYUNO » Vie Mar 11, 2011 7:17 pm

borya10 escribió:
CHARLYUNO escribió:Hola Smeagol, magnifico parche, ASOMBROSO!! Lo unico que falta para ser redondo (que ya lo es, eh!) son los tatuajes a los jugadores, digo esto porque he visto en Pc y en Xbox que se pueden meter pero no se como se hace y si lleva mucho trabajo,,,,,, pero quedaria de lujo. No digo a todos los jugadores porque seria un trabajo largisimo,,,,pero si para la liga española, es solo una sugerencia, el parche esta magnificio ,,,eres un CRACK!

Gracias y un saludo.



La edicion de tatuajes es facil y muy simple por ejemplo tienes la imagen del bin de un jugador la face. pues colocas el tatuaje correspondiente en la parte de la zona del antebrazo o mano , (quedan mejor si es tatuaje de brazo entero) ya que la zona de la imagen del bin es relativamente pequeña.


----UF!! es que la edicion me pierdo,,, no tendras tú el archivo "dtxx" con los tatuajes ya puestos para todos los que quieran ponerlo a su Pes? estaria guay ver a Victor Valdes con sus tatoos,,Torres.,, C.Ronaldo, Puyol,etc....
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor runrigame » Vie Mar 11, 2011 8:47 pm

smeagol unas preguntas

1 cres que saldra una version 5 del parche en la que se corrijan todos los herrores con respecto a las equipaciones
porque apesar de ser un parche maravilloso he encontrado muchos herrores en lo que a kits se refiere si saldra una proxima version ?
pues olvida las siguientes preguntas

2 como hago para cambiar los colores de los fonts y numeros de equipaciones puedo descargarme pngs con el color adecuado o tengo que relinkearlos

3 habra slots libres para poder meter mas numeros a la equipaciones y relinquearlos
( me encontre al borusia monchegladbad con los dorsales del ajax )
runrigame
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor 8KaKa8 » Vie Mar 11, 2011 9:01 pm

Oye querria saber si habria alguna herramienta para unzlibizar ya si acer ningun tipo de procoeso esk por mas k lo intento no se....
Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
8KaKa8
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron