-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 : PES2011 - Página 5

  • Patrocinios

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: chelero900
Seguidores: nalha92, danny_99_1

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor Mario2 » Jue Mar 10, 2011 12:50 am

smeagol75, he instalado el add-on y mirando por el tema botas, esque las botas de las imagenes i los nombres no se corresponden a las que me salen de muestra, y cuando selecciono las botas, me salen en el jugador otras completamente distintas, sabes el porque??
Avatar de Usuario
Mario2
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor smeagol75 » Jue Mar 10, 2011 10:22 am

Mario2 escribió:smeagol75, he instalado el add-on y mirando por el tema botas, esque las botas de las imagenes i los nombres no se corresponden a las que me salen de muestra, y cuando selecciono las botas, me salen en el jugador otras completamente distintas, sabes el porque??

o tienes algo descargado de konami, o no tienes los ultimos dt0c, dt0f o dt06., me imagino que no habras borrado el dt0f de konami en datos de juego.
daberman escribió:Con el estadio 1 te refieres al Konami stadium o es otro y el nuevo dt0c esta subido ya? xk yo pongo el Konami stadium y las imagenes previas si sale anfield pero luego sale el konami stadium y los otros estadios si me salen bien como en el del madrid el escudo en el campo y la publi de bwin

a mi no me sale Konami stadium por ningun lado. 8O . Sale Anfield tanto en el juego como en la previa, por favor que otra persona lo confirme por si es fallo del addon
runrigame escribió:smeagol me pudieras por favor decir donde estan lod numeros y fonts del porto en el dt0c y si alguien conoce de un buen mapa que indique todo esto se lo agradeceria

Luego te lo busco pero con el higgs param relink,vas al porto y miras donde están relinkeados.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor gavin83 » Jue Mar 10, 2011 11:31 am

Smeagol k tal hombre, a mi si me aparece el konami stadium, al empezar si sale el turf de anfield, pero comienza el partido no es anfield, sino el konami stadium, no se si pensaras subir otra vez el dt07, o si no yo inserto los bins que tengo, que son los de panos, la adaptacion de anfield, y tambien a su vez los adboards que publico runrigame para anfield, saludos smeagol
Avatar de Usuario
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab May 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor DMANUE33 » Jue Mar 10, 2011 12:55 pm

Muy buenas a todos, primero de todo esputendo trabajo Smeagol y cia...una duda, a alguin le da problemas para descargar el option file, llevo toda la mañana intentandolo y nada...un saludo.
Avatar de Usuario
DMANUE33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor tonyakor » Jue Mar 10, 2011 2:46 pm

algun of compatible y con los nombres de los jugadores clasicos que salgan originales y no falsos??
Avatar de Usuario
tonyakor
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor smeagol75 » Jue Mar 10, 2011 3:16 pm

tonyakor escribió:algun of compatible y con los nombres de los jugadores clasicos que salgan originales y no falsos??

Lo más fácil es que vayas a editar jugadores y todos los que pone malo, le des a por defecto y luego pones los nombres... tampoco lleva tanto tiempo hacer eso.

Estoy subiendo un dt07 con Anfield, teniais razon se me olvido meter Anfield :arbitro: subi el penultimo dt07 en vez del ultimo, lo siento, solo llevará ese cambio, si quereis que ponga anfield, lo cambiais en el editor de estadios.
Si no será Anfield y pondrá Konami Stadium. Perdón por las molestias, me imagino que esta noche estará subido.

Edito: Perdona Dmanue33 ayer me debi cargar el archivo al borrar el dt0c antiguo..... Madre mia, subiendo, luego pongo el enlace nuevo. Que no coño, si es megaupload... si que está acabo de comprobarlo.....
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor gavin83 » Jue Mar 10, 2011 4:08 pm

k tal Smeagol tengo un problema , me he bajado el nuevo dt0c , lo instalo y todo bien, empiezo a jugar y todo bien, el problema viene cuando inserto mi pack de botas , tanto en el dt0c como en el dt0f, de logica es que se me regenera una nueva dt0c y dtf0, hasta ahi todo bien, verifico con el game grafic estudio si se han insertado correctamente las botas y todo bien, ahora me voy al juego, y todas las botas insertadas me salen correctamente, ahora, quiero jugar un amistoso, selecciono arsenal contra chelsea, y plop se me congela el juego, he intentando meter primero el dt0c con las botas insertadas, pensando que el problema pudiera ser el dt0f , pero nada , igual se me congela, no se xke debe ser, como veo que las botas de starvin, algunas de texturas de pc, me imagino que lo habra hexaditado, pero no se si eso sea el problema, si tu sabes que archivo hay que hexaditar para que las botas de pc corran en ps3, porque de hacer asi uso ese archivo de mi antiguo dt0c, para que rule, gracias smeagol
Avatar de Usuario
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab May 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor Tikko » Jue Mar 10, 2011 5:24 pm

Lo siento por mi pobre español! Me pregunto si puedo utilizar la versión 3.5 de las redes (más gruesa) en la última versión? Qué archivo corresponde a la rede de la portería? Gracias si me puede ayudar
Avatar de Usuario
Tikko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor smeagol75 » Jue Mar 10, 2011 5:26 pm

gavin83 escribió:k tal Smeagol tengo un problema , me he bajado el nuevo dt0c , lo instalo y todo bien, empiezo a jugar y todo bien, el problema viene cuando inserto mi pack de botas , tanto en el dt0c como en el dt0f, de logica es que se me regenera una nueva dt0c y dtf0, hasta ahi todo bien, verifico con el game grafic estudio si se han insertado correctamente las botas y todo bien, ahora me voy al juego, y todas las botas insertadas me salen correctamente, ahora, quiero jugar un amistoso, selecciono arsenal contra chelsea, y plop se me congela el juego, he intentando meter primero el dt0c con las botas insertadas, pensando que el problema pudiera ser el dt0f , pero nada , igual se me congela, no se xke debe ser, como veo que las botas de starvin, algunas de texturas de pc, me imagino que lo habra hexaditado, pero no se si eso sea el problema, si tu sabes que archivo hay que hexaditar para que las botas de pc corran en ps3, porque de hacer asi uso ese archivo de mi antiguo dt0c, para que rule, gracias smeagol

Con mis archivos si funciona no?
Has metido botas de pc directamente?
Hay que hexaeditar todos los Archivos, Para empezar las cabeceras están invertidas, con lo cual con un solo archivo de pc o una bota mal puesta congelación al canto

Tikko escribió:Lo siento por mi pobre español! Me pregunto si puedo utilizar la versión 3.5 de las redes (más gruesa) en la última versión? Qué archivo corresponde a la rede de la portería? Gracias si me puede ayudar

unnamed 54 del dt07
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor Tikko » Jue Mar 10, 2011 5:38 pm

Smeagol, que programa necessito para hacer esto?? Cambiar el dt07 por completo funciona?? gracias
Avatar de Usuario
Tikko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados