-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ayuda! : PES2011

  • Patrocinios

ayuda!

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

ayuda!

Notapor andlub » Mar Mar 08, 2011 6:39 pm

hola, al instalar el PES 2011 en mi ps3 le meti un parche que incluye a la liga adelante, liga bbva, barclays premier league, lega calcio. Pero por ejemplo la bundesliga no viene, que creo que deberia de venir en lugar de LIGA PES y la liga adelante, los jugadores (edad, peso, talla, caras, nacionalidad, edad, etc) tampoco esta bien.

En definitiva, lo que busco es un parche que traiga la bundesliga y liga adelante licenciadas, copa del rey española licenciada, o mejor, un parche completo que las incluya, yo borraria el que tengo actualmente, y ya iria yo aparte metiendole estadios, canticos, marcadores, etc..

saludos! :cerveza:
Avatar de Usuario
andlub
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 08, 2011 6:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda!

Notapor Apo88 » Mié Mar 09, 2011 12:25 am

pero que parche has metido?? quien es el OfMaker??
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ayuda!

Notapor FairPlayer » Mié Mar 09, 2011 2:57 am

andlub escribió:hola, al instalar el PES 2011 en mi ps3 le meti un parche que incluye a la liga adelante, liga bbva, barclays premier league, lega calcio. Pero por ejemplo la bundesliga no viene, que creo que deberia de venir en lugar de LIGA PES y la liga adelante, los jugadores (edad, peso, talla, caras, nacionalidad, edad, etc) tampoco esta bien.

saludos! :cerveza:



Pues consultalo en el hilo del parche que te instalaste ... o





andlub escribió:
En definitiva, lo que busco es un parche que traiga la bundesliga y liga adelante licenciadas, copa del rey española licenciada, o mejor, un parche completo que las incluya, yo borraria el que tengo actualmente, y ya iria yo aparte metiendole estadios, canticos, marcadores, etc..

saludos! :cerveza:



O en tal caso, consultalo en el hilo recopilatorio de Ofs que tenemos, que esta para este tipo de consultas.



Tema cerrado.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados