Ayuda con Bundesliga

Vie Mar 18, 2011 9:59 pm

Primero que todo, disculpen si este post no va en el lugar indicado (es mi primer post, recien me registre en el foro). Bueno, hace un tiempo descubrí esta pag y la verdad es que esta increible (muchisimas gracias a todos los que aportan)... mi caso es que nunca entendi lo de los OF( instalacion, versiones anteriores, si cambian stats, etc) asi que gracias a algunos post ya edite toda la premier league y los equipos españoles faltantes como se debe. Ahora me surgio las ganas de modificar la liga pes y crear la bundesliga.... pero mi problema es que no tengo como afirmarme para crear los jugadores (stats, habilidades y faces mas que nada), he buscado algunos threads pero solo encontre los stats (sin habilidades).. por eso si no fuera mucha molestia alguien me podria decir donde conseguir estas cosas para poder crear la bundesliga.

Solo encontre una pag que se llamaba pesstats, pero no se si fiarme de ella, pues en mi opinion los stats estan muy "inflados".

Siento si hice el post muy largo, espero que no se aburran leyendo. Saludos y muchas gracias a todos los participantes del foro (sobretodo a los escudos/kits de frodo y a quien posteo como hacer los uniformes de la premier league.... no recuerdo su nombre xD).

Gracias de antemano

Re: Ayuda con Bundesliga

Sab Mar 19, 2011 1:08 am

Bienvenido al foro Drazkiel!!! No seria yo el que puso lo de las equipaciones de la premier? es que puse las de jackwhobra ( y también las suyas de los equipos españoles no licenciados y del palermo).

Para los stats de bundesliga y liga adelante tienes los que puso elsobacodeltroi y es fácil de encontrar ya que está en los post-it.

Aunque lo más rápido creo que sería poner un OF y luego tal vez prefieras retocar a tu gusto algunas cosas. Poner un OF puede ser pesado por tener que copiar TODO de 1 en 1 pero seguro que ta ahorras mucho trabajo. Si el tiempo no es problema para ti también puedes poner un OF en otro usuario creado por ti en la play para uarlo de "base de datos" y utlizar lo que necesites.

Sab Mar 19, 2011 5:03 pm

Si, tu fuiste el que posteo las equipaciones del premier y las que faltaban de la liga española ( de verdad muchas gracias, me sirvieron mucho). Al principio tenia descartada la opcion de colocar un OF, pero creo que lo pensare (sobretodo la idea de usarlo como guia para modificar el pes). Soy de chile, supongo que tengo la version americana (no se como ver exactamente cual es), asi que cual es el OF americano que mas me recomiendas?.

Reitero las gracias por la bienvenida y por las equipaciones.

Saludos :mrgreen:

Sab Mar 19, 2011 9:07 pm

Yo tengo la versión europea y no puedo decirte que OF para la versión americana te puede gustar más. Te recomiendo que pases por la recopilación de OF's versión americana aquí

viewtopic.php?f=305&t=108197

De estos puede que te interese el de ronalchenko que es chileno aunque te pueda gustar alguno más también.

Y el de Pato_09 que creo que es chileno también aquí (creo que no lo vi en la recopilación, o a lo mejor si que está jeje)

viewtopic.php?f=305&t=111445

Un saludo!

PD: La versión americana lleva un código que pone BLUS en la europea pone BLES.

Mié Mar 23, 2011 2:20 am

marley72 escribió:Bienvenido al foro Drazkiel!!! No seria yo el que puso lo de las equipaciones de la premier? es que puse las de jackwhobra ( y también las suyas de los equipos españoles no licenciados y del palermo).

Para los stats de bundesliga y liga adelante tienes los que puso elsobacodeltroi y es fácil de encontrar ya que está en los post-it.

Aunque lo más rápido creo que sería poner un OF y luego tal vez prefieras retocar a tu gusto algunas cosas. Poner un OF puede ser pesado por tener que copiar TODO de 1 en 1 pero seguro que ta ahorras mucho trabajo. Si el tiempo no es problema para ti también puedes poner un OF en otro usuario creado por ti en la play para uarlo de "base de datos" y utlizar lo que necesites.

Hola disculpa , aprovecho la instancia para contar lo que me sucedio , yo tenia actualizado el pes con la bunderliga, pero con la ultima actulizacion (1.03, y base de datos 7.0) se mantubo en mi pes los uniformes y nombres de equipos de la bundes, pero la plantilla se desactualizo . como puedo hacer para solo actualizar la plantilla con sus correspondientes fichajes actualizados? que me recomiendas?

PD : Los stats de bundesliga que puso elsobacodeltroi , estan buenisimos pero como los paso a mi pes? , intente reemplazar jugadores, pero no encuentro los jugadores q salen en los stats de elsobacodeltroi , que hago?

de ante mano gracias.

Mié Mar 23, 2011 2:40 am

La actu lo que hace es volver a las plantillas por defecto del juego. Tendrás que reestructurar las plantillas. Si creaste a la mayoría de jugadores en el equipo de origen seguiran en sus equipos (a estos básicamente "solo" hay que retocar la nacionalidad ya que la actu la pone a todos por defecto).

Luego los que salgan en sus selecciones también tocará traspasarlos. Y,por último, crear a los que no salgan o se hubieran perdido con la actu (a menos que hubieses hecho una copia base antes)

Un saludo!

PD: Para poner los stat tienes que ir a editar jugadores y podrás cambiar sus habilidades.

Full Version