Parches

Jue Mar 24, 2011 1:02 am

Que tal a todos, primero que nada una disculpa si esto no va aqui, por favor no lo cierren solo muevanlo porfavor, lo que pasa es que estoy desesperado, no puedo jugar con gusto porque no tengo los parches ni nada, ya logre actualizar la versión, bueno esta así:

Tengo versión americana
1.Tengo 1.03: me lo recomiendan? cual me recomiendan?
2. Tengo Paquete de datos 7.00: me lo recomiendan? cual me recomiendan?

3.Bajé algunos parches y copie los archivos uno por uno y no me aparece ningún cambio, también copie en el que aparece el mono con playera roja, eso esta correcto o no debí hacerlo?

4.que tengo que hacer despues de copiarlos uno por uno? irme al menu del juego editar, y despues personalizar (creo que así se llama) y después ponerle cargar uno por uno también?

5. Para meter otro parche tengo ke borrar los archivos? y desde donde los tengo ke borrar?

6. cuando se deben de sobreescribir los datos?? y cuando no?

7. que parche me recomiendan?

se que son muchas preguntas pero ya no se que hacer me canso de leer y que no me salgan las cosas... por favor ayudenme...

les dejo mi msn el.superestrella@hotmail.com por si alguien quiere apiadarse de este pobre ignorante y asesorarme...

Re: Parches

Jue Mar 24, 2011 5:28 am

Vamos a ver amigo, las preguntas que formulas, tiene su lugar.

La 1, 2 5 y 7, son para plantearlas en el hilo recopilatorio de OF ver.Americana.

La 3, pregunta en los hilos de donde hayas bajado esos parche. Es lo suyo.

La 4 y6, tienes en la seccion de Manuales un tutorial de como se mete un OF, donde es el lugar perfecto para preguntar eso.

Si no te molestas en buscar la informacion y los hilos correctos, dificilmente te podran ayudar.

Leete las normas del foro, y usalo acorde a ellas.

Full Version