Mié Mar 30, 2011 7:05 pm
Estoy ayudando a Excalibur84 a completar las plantillas de su parche con jugadores que tras la actu de Konami siguen sin aparecer más algún que otro canterano, pero me encontré con el problema de que me quedé sin huecos para nuevos jugadores, o al menos eso creo. ¿Alguien me puede decir cuantos jugadores creados permite el juego? ¿Son 5 páginas sólo o hay algún modo de conseguir mas espacio para más jugadores? Un saludo y viva el PES
Mié Mar 30, 2011 7:12 pm
Er_jose escribió:Estoy ayudando a Excalibur84 a completar las plantillas de su parche con jugadores que tras la actu de Konami siguen sin aparecer más algún que otro canterano, pero me encontré con el problema de que me quedé sin huecos para nuevos jugadores, o al menos eso creo. ¿Alguien me puede decir cuantos jugadores creados permite el juego? ¿Son 5 páginas sólo o hay algún modo de conseguir mas espacio para más jugadores? Un saludo y viva el PES
pues siento decirte que no ami me paso lo mismo con la bundesliga y como no te quites unos cuantos jugadores clasico y los canbies...