Vie Abr 01, 2011 10:40 pm
hola amigo me e descargado el parche OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.7.0) pero tiene miles de archivos,lo e copiado en un pendrive ,me e puesto a copiarlo pero luego me e perdido y no se por que archivo voy....
mi pregunta es como se cuales tengo q copiar??
hay alguna forma de selecciones todos los archivos?
esq si no creo q nesesito una semana para copiarlos todos...
haber si alguien me ayuda
por cierto mi intencion era unicamente poder elegirme al granada con sus respectivas camisetas,escudo etc,ahora me meto en el juego y por ejemplo la liga española no me aparece el escudo,pero si los ekipos que e echo mal???
Vie Abr 01, 2011 11:26 pm
pedrin123456 escribió:hola amigo me e descargado el parche OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.7.0) pero tiene miles de archivos,lo e copiado en un pendrive ,me e puesto a copiarlo pero luego me e perdido y no se por que archivo voy....
mi pregunta es como se cuales tengo q copiar??
hay alguna forma de selecciones todos los archivos?
esq si no creo q nesesito una semana para copiarlos todos...
haber si alguien me ayuda
por cierto mi intencion era unicamente poder elegirme al granada con sus respectivas camisetas,escudo etc,ahora me meto en el juego y por ejemplo la liga española no me aparece el escudo,pero si los ekipos que e echo mal???
para que te funciones tienes que copiar todos los archivos uno a uno no te queda más remedio y tampoco exageres que en menos de una hora los tienes todos copiados. Los que ya hayas copiado te dira si los quieres sobreescribir, le das que no y sigues copiando el resto
Vie Abr 01, 2011 11:30 pm
me e tirado mas d una hora y te digo que no e echo ni una cuarta parte y lo e echo rapido...
Sab Abr 02, 2011 10:45 am
buenas! enhorabuena por el parche ante todo, yo ya lo puse entero y me funciona de maravilla
yo tuve mas o menos el mismo problema que pedrin, pero con mucha paciencia al final lo logras, asi que animo!!
eso si, me di cuenta que vi por lo menos 4 camisetas del betis y tambien repetidos escudos de la liga bbva y algo mas tambien...me gustaria saber si alguien se dio cuenta de esto tambien y si es algun tipo de fallo o debo preocuparme
un saludo!!
Sab Abr 02, 2011 10:48 am
perdon, se me olvido comentarlo, pedrin el OF tiene miles de archivos pero porque en tu ordenador cada carpeta tiene 5 archivos metidos, en total las equipaciones son unas 370, mas algun estadio y los logos, asi que no creo qe se aleje mucho de los 500
Sab Abr 02, 2011 12:43 pm
ya lo e metido todo,pero el granada segun el comentarista es el win eleven united...
como puedo meter los canticos del granada ?y su campo?
la ekipacion y escudo si son los correctos
Sab Abr 02, 2011 2:46 pm
pedrin123456 escribió:ya lo e metido todo,pero el granada segun el comentarista es el win eleven united...
como puedo meter los canticos del granada ?y su campo?
la ekipacion y escudo si son los correctos
Esto comentarlo en el foro oficial.
Mirate el tutorial de los audios que esta en el primer mensaje del tema oficial.
Sab Abr 02, 2011 3:34 pm
cual es el tema oficial?'?dame el enlace porfa
Sab Abr 02, 2011 3:49 pm
pedrin123456 escribió:cual es el tema oficial?'?dame el enlace porfa
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106976
Full Version