Diferencias Parche & OF

Mar Abr 26, 2011 12:20 pm

Ola , lo primero querria pedir que los moderadores no me cierren el tema a las primeras de cambio , yo lo pongo aqui porque aqui estan los OF's & Parches y quiero saber alguna cosilla...

He leido que para meter un PARCHE tienes que tener el JAilbreak o algo parecido.
En cambio un OF Puedes meterlo simplemente con tu memoristick y pasar los datos.

Mi duda es que cuando veo aqui un OF & un Parche Noto que hay una diferencia gigante porque...
Con un parche puedes meter balones , botas , insertar todo lo que no se pueda hacer con un editor interno y etc
y Con un OF nada de eso.

Asique , solo quiero saber que cosas se pueden editar o meter con un OF y que cosas se pueden meter con un Parche??

Muchas Gracias y espero que no me cierren JOE :cerveza:

Re: Diferencias Parche & OF

Mar Abr 26, 2011 12:43 pm

a ver compañero, las diferencias son considerables.

En uno solo puedes editar lo que te permite el juego y con el jailbreak puedes editar muchas cosas mas.

De todas maneras, esto lo puedes preguntar en la recopilacion de of de version europea, en el cual tenemos of y parches.

Tambien puedes echar un vistazo a los post de los parches. Ahí vienen las caracteristicas de cada parche, asi podrás ver que trae cada uno y hacerte una idea de lo que se puede editar.

Cerramos el post, si tienes alguna duda, realizala en alguno de los temas nombrados.

Un saludo !!

Full Version