Mié May 04, 2011 11:03 pm
Jue May 05, 2011 3:26 am
Jue May 05, 2011 5:15 pm
aLKiZa escribió:Muchas gracias por el aporte compañero !! Mañana lo incluyo en la recopilacion de OF de version americana.
Un saludo !!
Vie May 06, 2011 7:49 am
Vie May 06, 2011 9:40 pm
ceder7 escribió:amigo lo descargue y todo el roio pero me salian datos dañados y borre los datos generales y el archivo edit y me sigue saliendo lo mismo, ya tenia descargada la 1.03 con 7.00 de konami y lo instale como siempre, pero me sigue saliendo lo mismo
Vie May 06, 2011 9:51 pm
monofeo412 escribió:ceder7 escribió:amigo lo descargue y todo el roio pero me salian datos dañados y borre los datos generales y el archivo edit y me sigue saliendo lo mismo, ya tenia descargada la 1.03 con 7.00 de konami y lo instale como siempre, pero me sigue saliendo lo mismo
Hola bro, vuelve a instalarlo de nuevo, borra todos los archivos primero y trata de instalarlo, si no funciona me avisas porfa!
A mi me funciona muy bien, probare en otra ps3, si no funciona lo arreglare.
Vie May 06, 2011 10:09 pm
ceder7 escribió:monofeo412 escribió:ceder7 escribió:amigo lo descargue y todo el roio pero me salian datos dañados y borre los datos generales y el archivo edit y me sigue saliendo lo mismo, ya tenia descargada la 1.03 con 7.00 de konami y lo instale como siempre, pero me sigue saliendo lo mismo
Hola bro, vuelve a instalarlo de nuevo, borra todos los archivos primero y trata de instalarlo, si no funciona me avisas porfa!
Es igual si creo otro usuario en el ps3 y copio los archivos ahi? esque me da flojera XD
Vie May 06, 2011 10:21 pm
monofeo412 escribió:ceder7 escribió:monofeo412 escribió:ceder7 escribió:amigo lo descargue y todo el roio pero me salian datos dañados y borre los datos generales y el archivo edit y me sigue saliendo lo mismo, ya tenia descargada la 1.03 con 7.00 de konami y lo instale como siempre, pero me sigue saliendo lo mismo
Es igual si creo otro usuario en el ps3 y copio los archivos ahi? esque me da flojera XD
Mira voy a volver a subir los archivos, los descargas y solo copias los edit; ya que esos son los que parecen tener problema
Vie May 06, 2011 10:32 pm
Vie May 06, 2011 10:36 pm