-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AYUDA VIRGEN SOBRE PARCHES EXCALIBUR 84 V.8 : PES2011

  • Patrocinios

AYUDA VIRGEN SOBRE PARCHES EXCALIBUR 84 V.8

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

AYUDA VIRGEN SOBRE PARCHES EXCALIBUR 84 V.8

Notapor davidjr23 » Sab Jun 18, 2011 4:24 pm

Buenas, hace poco descubri lo de los parches para pes 2011, pero todavia no me aclaro mucho, leyendo por aqui vi que no es lo mismo un of que un parche, que es mejor el parche, porque el of es modificar las opciones y el otro es mas real.Yo me baje el of EXCALIBUR 84 V.8 y es muy completo, actalizado y lo recomiendo, pero tiene un problema para mi, que viene la bundesliga pero no se le puede poner los escudos reales. Me he vuelto loco buscando sus escudos y cuando los encuentro no me dejan pasarselos al juego. Pediria si alguien me puede echar una mano, porque me gustaria tener los escudos reales de la bundesliga, pero no voy a borrar los de la liga adelante para meterlos. Aconsejarme por favor, sino decirme como se puede instalar el parche que no es un of y si incluyese a parte de las del juego, las de la liga adelante, bundesliga, y alguna liga mas de las guapas de sudamerica os doy un beso en los morros.Soy de españa y el juego pes 20011 tb.SI ME PONEIS EL ENLACE HABEIS GANADO UN AMIGO PARA LO QUE SEA JE JE AYUDARME A TUNEAR MI PES.GRACIAS por vuestro tiempo.un saludo.
Avatar de Usuario
davidjr23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA VIRGEN SOBRE PARCHES EXCALIBUR 84 V.8

Notapor Chicharito_Masters » Sab Jun 18, 2011 4:39 pm

amigo te ayudare,primero te dejare un enlace de los escudos de la bundesliga http://www.multiupload.com/VKXT8F2BEP

entonces los quieres meter al pes 2011 pero si los quieres meter tienes que sobrescribir los escudos de la liga adelante,porque debido a falta de slots no puedes poner escudos a las dos ligas, y lo de tunear no se mucho de ese tema prefiero hacer la edicion interna del pes

;) SALUDOS
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Chicharito_Masters
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab Abr 30, 2011 1:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA VIRGEN SOBRE PARCHES EXCALIBUR 84 V.8

Notapor aLKiZa » Sab Jun 18, 2011 7:55 pm

El foro está perfectamente dividido en secciones. Hagamos el favor de leer y buscar un poco antes de abrir un tema nuevo porfavor.


Cerramos tema ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados